Tenian que ganar para no jugarla ? Instituto no gano la juegan ellos no ?
Ojala gane el Globo se merece la primera division , igual el que pierda tiene chances todavia , juega la promocion . Se deben querer matar los de Rafaela por un punto , y mas Defensa por dos goles no salio campeo
[/QUOTE]
No, nosotros nos salvamos la fecha pasada empatando en Cordoba. Instituto gano en la hora e igualo a Ben Hur en los promedios. Juegan un desempate para ver quien evita la promocion. Una lastima lo de Defensa, Rafaela que se cague
[/QUOTE]
Juampi, que tal el clima en la Ciudadela hoy. Yo a veces, miro por TN la convocatoria del Santo y es espectacular para la categoría. Siempre revientan la cancha. El aliento también es bueno y el colorido???
Bueno, por otro lado, volvió Olimpo, como no recordar aquel viaje y el gol de Zapata desde un corner casi, la tribuna era 100 % Bs As. Después, si no me equivoco, el otro viaje fue 3 a 2, y hubo alguno otro q no me acuerdo!!!
Así que otra vez la ruta 3… La verdad, yo prefería Defensa como ahora prefiero Huracán, porque cada vez es mas complicado viajar al interior (por el trabajo y esas cosas), pero no deja de estar buenísimo!!
Y de los del reducido, me gustaría que suba Tigre. El domingo q viene, tenemos q mandar a la b a Chicago…
Slds.
[/QUOTE]
Hoy por suerte pese a la derrota fue una fiesta. Imaginate, nos salvamos de todo con la misma base con la que conseguimos 3 ascensos seguidos. Solo que hubo muchas puteadas para Quiroz que fue el artifice del descenso catastrofico de San Martin en 2001.