y algun palo dolar termina yendo para el enzo
CHUPAMELA OLIMPO
Por fin ganamos un puto partido por el campeonato.
Con mucho viento a favor sacamos eso por los dos. Esta dirigencia lo que hace pésimo vender/comprar. Vende barato y compra caro.
Jugo un buen partido River dentro de todo teniendo en cuenta que hace 48 horas el plantel estaba en Córdoba festejando, que es una cancha difícil, y que hubo varias ausencias merecimos ganar desde el primer tiempo
Lo que si es que hay problemas defensivos graves, que hay que corregir, pero bueno también es cierto que con Domingo en el medio se complica, fue un desastre
El objetivo sin Gallardo sería salir terceros y quedar afuera? Para que mierda festejamos la final del jueves, para jugar sudamericana? Que fanatismo que hay por las copitas y recopas.
Semifinal de Libertadores objetivo minimo o fracaso. Para ganarla hay que reforzar mucho en junio
por el torneo contra colon el año pasado la ultima vez
el 3-1 antes de la final de la libertadores? jaja mierda
Si pero no siempre vas a tener la suerte de acertar en la eleccion del dt.
---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
Muchos idiotas que andan por el foro se lo merecían si es así.
El tema es cuando dejan de hablar de fútbol y ponen apodos pelotudos como gatardo, limitardo, gayardo. Merecen ban todos ellos, a almeyda y un descenso.
si, la lógica indica que si salís campeón también estás tranquilo. Pero bue, teniendo en cuenta esa tabla empezas a valorar más ciertos empates de visitante y apuntas a ganar sí o sí a ciertos rivales
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
por alario creo que la cláusula es de 18 y nosotros tenemos solamente el 60%. Driussi no sé como será su situación pero debe ser la mayoría nuestro
Yo sé que nadie lo hace en ninguna parte del mundo, pero si hay algo que a mi entender sería sano, es que el Muñe avise que se va, cuando sea, con seis meses de anticipación. Así se genera una transición ordenada, sin sorpresas ni improvisaciones, con tiempo de sobra para buscar un DT que se amolde la continuidad del proyecto.
Como hizo Guardiola con el Bayern.
Pero eso es imposible en el futbol argentino.
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Por otro lado, que piense tranquilo y elija lo que es mejor para él y su flia. No es fácil dirigir en Argentina, entre el bosteriodismo y los hinchas, que a veces nos pasamos de pelotudos.
Si se va, espero que al que venga, sea quien sea, le vaya mejor que a Gallardo. Y si se queda, que le traigan los refuerzos necesarios y a seguir ganando.
Eso si, que desaparezca el 4-2-2-2.
Impossible is nothing, mi amigo. Basta con proponérselo.
De hecho, cuando en un club x hay elecciones, si el que gana es de la oposición y quiere cambiar de DT, al reemplazante ya lo tiene apalabrado desde hace mucho más tiempo del que trasciende en forma pública. Eso demuestra que también acá se podría hacer algo analizado y consensuado.
Y lo del 4-2-2-2, me da toda la sensación de que el muñe ya lo archivó. Los descalabros en defensa y arco, es claro que se han debido más a falta de jerarquía que a otra cosa.
Excelente victoria !
AGUANTE RIVER !!!
Ah ni sabia que jugo Domingo de titular, olvidate, fue una autopista el mediocampo entonces, es raro que Gallardo no haya puesto a Arzura de titular.
Ojalá haya sido el último partido de trolingo y del esquemita 4222222222
11avos, concha, estar, éste, mierda, puta, torneo, viene
LAS ETIQUETAS :lol::lol:
si venden a pavon en 18 palos verdes, driussi vale 25 y alario 35 y nos ponemos a hablar
La clave para el año que viene es rearmarnos atrás(y no desarmarnos adelante, obvio); metemos muchos goles pero nos convierten demasiado. Si este año hubiésemos tenido al defensa de la copa 2015 ganábamos la copa argentina sin sobresaltos e iríamos punteros en el torneo.
Esa carita del final …������