Excelente, feliz año a todos!
Era importante cerrar el año con una victoria. Olimpo se refugió atrás, es logico porque no tiene nada pobre, pero así y todo sufrimos.
Alario y Driussi valen su peso en oro, bien Mora y Nacho de a ratos.
Bueno, bien, qué difícil ganar en esa cancha de mierda. No se podía seguir regalando puntos, pero la verdad que la veía muy negra al principio
Gran fin de año.
Ni lo vi al partido, jugo bien River?
Terminamos cerrando bien el año por suerte, que nos espere un 2017 mucho mejor. Vamoss Riveeerr
Atacó bastante bien y defendió de una manera surrealista, ni Alianza Moldes queda tan mal parado atras.
Otro de los tantos partidos LA-MEN-TA-BLES de este semestre: tal como en otros partidos, lo único que se hizo fue correr por las bandas y tirar centros a nadie (el centro de la cancha prece no existir para River); la defensa bastante regular ante un Olimpo que no tiene nada y que no hizo gran cosa.
Driussi (tambien como siempre) jugandose todo, MQ de diez, bastante bien Olivera, algo de Nacho, regular Maidana y poco y nada de Alario (más allá del gol). Si pensamos en un rival que tiene un plantel que vale lo mismo que un par de jugadores nuestros , es preocupante.
En resumen: lo mismo de siempre, pero esta vez ganamos.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Otro de los tantos partidos LA-MEN-TA-BLES de este semestre: tal como en otros partidos, lo único que se hizo fue correr por las bandas y tirar centros a nadie (el centro de la cancha prece no existir para River); la defensa bastante regular ante un Olimpo que no tiene nada y que no hizo gran cosa.
Driussi (tambien como siempre) jugandose todo, MQ de diez, bastante bien Olivera, algo de Nacho, regular Maidana y poco y nada de Alario (más allá del gol). Si pensamos en un rival que tiene un plantel que vale lo mismo que un par de jugadores nuestros , es preocupante.
En resumen: lo mismo de siempre, pero esta vez ganamos.
Ojalá sea el último partido de domingo en river
Vos decís que se va…no sé eh…
Muy contento con la victoria, Olimpo nos hace partidos pedorros siempre.
Me gusto como termino el equipo pero igualmente se notan varias falencias defensivas. Bien por los pibes y genial los delanteros haciendo goles. No se cuanto se podía pedir por el partido de hoy, me quedo con la victoria y tranquilo, a la espera de una decisión de Gallardo.
Quedate, Marcelo.
Lo mismo decian cuando se fue Ramon…
Que hermoso es ganarle a este equipito bien de mierda y encima aportar para que se vayan a la B. Que buen cierre de año.
Terminamos el semestre como teníamos que terminarlo y mas después del jueves, con un triunfo que de tranquilidad y poder escalar posiciones en el torneo, aparte si fue el ultimo partido del ciclo Gallardo, se merecia terminarlo con un triunfo y en esa cancha de mierda en la que gano las ultimas 2 veces pero que nos cuesta horrores y Olimpo siempre nos quiere cagar, cuando arrancamos perdiendo quería que terminara rápido el partido o deseaba que no se haya jugado hasta el año que viene, pero después nos acomodamos y lo dimos vuelta, hay que mejorar unas cuantas cosas el año que viene, sea con el técnico que sea, pero eso será en otro momento, vamos River carajo, terminamos otro buen año en líneas generales
Bien,por fin ganamos de visitantes,dentro de todo se termino bien el año,la unica mala del semestre fue perder contra la bosta,despues se gano la Recopa,y la Copa Argentina. Que onda con el foro que anda como el culo los dias de partido?
20 palos cada uno o nada.
terminamos el semestre 7mos en el torneo, campeones de la Recopa y de la Copa Argentina… firmaba con sangre y semen hace 6 meses… para mi en el torneo estamos lejos, hay que aspirar a los primeros 4 lugares para la Libertadores 2018 y hoy estamos a 5 puntos, no es mucho… y obviamente la prioridad va a ser la copa…
todo esto si sigue el muñeco… si viene otro que no sea Ramón a no bajar del.puesto 23 del torneo y el objetivo es salir 3eros en la fase de grupos de la copa
Antes del partido con central y ahora este, hacia cuanto no dabamos vuelta un partido?
Todos sabemos que por menos plata los cagan vendiendo
Para mí los jugadores sacaron voluntad como diciendo “queremos que siga el muñeco”.
No creo que los jugadores quieran que les diriga coudet, con quien se cagaron a puteadas en la final. Sería medio extraño que un plantel ganador tenga un dt perdedor, hasta creo que se podría armar una especie de cabaret o cama al chacho.