Lo echaron de la M tendrian que haber puesto.
A mi lo que mas me indigna de ole es que en cada puta nota de River y sobre todo cuando nos va bien, siempre hay un lugarcito para recordar y meter una oracion relacionada a como estabamos y lo que pasamos en las malas, lo del descenso y ascenso en si, como si quisieran que no nos olvidemos, o como queriendo que esa etapa de mierda no pase nunca para nosotros porque siempre la vuelven a traer y lo van a seguir haciendo asi pasen 10 años mas y ganemos 5 libertadores
Clásico de Avellaneda, Boca vuelve al triunfo con un nuevo DT… Pero la tapa es River.
A mi me hubiera gustado de titulo “Bayer Muñe”.
“Volvio tu papa”, lo que estarian diciendo aca si ese titulo fuese relacionado a River y la mugre.
Que dira gigliotti ahora? :twisted:
Olvídate, Ole nunca le va a faltar el respeto al sinvergüenza de Bianchi x su pasado. El tema es que Ramon también tiene un pasado muy exitoso como técnico y jugador, pero le tiraban mierda a morir…ahi te das cuenta de que cuadro son. Pero es igual con todo el periodismo eh…son todos de Bosta lamentablemente.
Lo mas logico era la tapa de River porque aparte de como jugo y que le gano a San Lorenzo quedo puntero solo.
Los niveles pasados futbolisticos no tienen nada que ver en ésta historia. En el caso de olé no es un tema de partidismo o ser hincha de alguien. El pensar “son todos iguales” es un reduccionismo mas, que ilegitima cualquier argumento. Esta gente maneja la información a conveniencia y se hacen los independientes.
El Baile de America debería haber sido la tapa, o algo relacionado con el Papa
Como siempre ante las victorias de River se hacen los boludos los de Ole
Claro, no son partidistas ni hinchas de ningún club…:roll:
No se si habran pasado por el sdf anoche, lo resentidos que siguen Pasman y Lopez es increible. No se como haran para caminar con semejante poronga en el orto
Si lo he visto y pasman la tiene cada vez mas adentro. Cualquier cosa de River les afecta. Que periodista de mierda.
No hay comparación igual, el rojo a R*cing le lleva 23 partidos ( 21 si sumamos el amateursimo) , a nosotros la Bosta nos lleva 6 ( 3 si sumamos el amateurismo)
Ya me imagino la tapa del diario o el resumen, haciendo alusión a la cancha mojada y que pudo influir a favor de River.
Para mí se viene un juego de palabras pedorro con “Mora”.
Puro aMora, tenía Olé virtual hace un rato…
River enaMora o alguna pelotudez con Mora, como siempre nos van a criticar algo, seguramente lo del agua o que nos comimos 8 goles
y asi fue…
Que básicos, pelotudos y previsibles que son. Nada mas patético que una cosa que pretenda ser ingeniosa y sea a todas luces una mierda repetida. Te odio BOSTEROLE, no te doy ni accesos a tu mugrosa página.