OLÉ la concha de tu re putísima madre

Siempre van a ser unos hijos de puta.

es toda una tapa terrorifica… y con un titular lapidante. Leí varios post que dicen, ahora si Olé, o vieron que no hay que perseguirse, ahora no nos podemos quejar… y yo postié una solita tapa para recordar que puede hacer un diario supuestamente imparcial.:twisted: va a faltar mucho para ver que equilibraron las cosas. Ni olvido ni perdón.

Bueno, pero ahí fijate que el “Podemos sorprender…” lo dice el jugador de Defensa. Igual que el tema de que “Nos va a beneficiar su juego, porque vamos a tener espacios para atacar”

Ojo, si yo fuese jugador de Defensa, al periodismo le diría lo mismo. Y a mi jermu le diría “poneme un champú en la heladera que si nos comemos menos de tres lo descorcho” :mrgreen:

Me hace acordar a la B esto. Cuando jugabamos con equipos de mierda y le hacian una nota al fantasma de turno diciendo “a river le podemos ganar”. Despues les rompiamos el torr.

Como ya han dicho algunos para mi Olé no es ni de River ni de la mugre, es de ellos mismos nomas. Cuando les conviene meter una tapa mugirenta meten una tapa mugrienta, cuando tienen que meter una tapa para nosotros meten una tapa para nosotros. Si te fijas en cualquier foro, no hay uo que no se queje de Olé.

con solo ver las tapas post superclásicos te das cuenta que son BOSTEROS.

Creo que en el foro de la mugre hay un post que dice exactamente lo mismo pero con la palabra Gallinas en lugar de bosteros.

Igual, me chupa un huevo defender a Olé ya que son nefastos, pero no veo lo que ven todos.

Los bosteros dicen que es un diario mde River porque Farinella es de River. Nada más que eso. Como si Forrinella fuese el dueño del diario para hacer lo que se le canta…

Ole tira mierda para donde le convenga en el momento, no es q el diario es hincha de un equipo :roll:

Ahora esta de moda pegarle a Bianchi

Cuando nosotros perdamos de nuevo ya van a volver las tapas bardeandonos y revolviendo la mierda, EL MORBO es lo q vende en este pais lamentablemente, sin duda es un diario de mierda tire para quien tire, el “estilo” del diario es un asco

Forrinella es hincha de los sobres

“Poné a Guillermo” “Gasshinas”, “Olé no es de la mugre”

" 0 a 0 gano boca" " gasshinas " “cuántos dedos le metiste” “el padre del siglo” esas son cuando gano la Bosta. Nosotros " joda joda" " River 2 boca 0" " y ahora?"

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha de tu madre Ole

Bueno, sin ir más lejos, la fecha pasada una nota tenía de titular “Estoy acostumbrado a hacerle goles a River y Barovero”. Era el gordo panza de ravioles de Ramírez. Dejalos que sigan con esas notas, si les va a salir siempre así… :twisted:

:smiley:
incomparables los titulares.
Me animo a decir que si hoy le pegan a Bianchi es por que la CD de boca está de acuerdo.
Pero bueno, es solo una opinión mia y respeto quien la adjetive de extrema.

Nadie niega que el morbo vende, ningun diario, a no ser que sea partidario, hoy publicaría piropos para boca y palazos para River, sino fueran inteligentes no serían el medio mas importante.

Ah, hablando de Ramírez, justo llegó mi novia para el final del partido. Lo primero que me dice apenas ve la tele y lo enfocan a este tipo fue “¿ESO es un jugador de fútbol?” :lol:

Los palos de Olé hacia Boca son SIEMPRE hace Riquelme y Bianchi, que CASUALMENTE están enfrentados con Macri, o sea con la dirigencia. No hacia el equipo en sí, la dirigencia, los números, la campaña, etc.
En e River del último puesto no se puntualizaba en Simeone sino en la campaña (“Heroes”), en el River de Jota Jota tampoco en el dt, los jugadores ni Passarella, sino en el papelón de River.

Ramón deja el club siendo campeón pero se fue a la M
A Bianchi lo echan en la 4ta fecha con refuerzos carísimos siendo goleado dos veces consecutivas pero es un “Adios”.

Los sentimientos de Olé representados en dos tapas. Les dolió mucho, comprendélos(?).

P.D.: Que buena firma.

Pero ojo que Olé no es de Boca, es de lo q venda en el momentVAYAN A PONERLA PELOTUDOS

“Adios” fue la tapa? Que hijos de puta, se fue con toda la humillación posible, goleados múltiples veces, se canso de romper récords negativos, quedo anteultimo y le ponen “Adios”… dejémonos de joder viejo, estaba para tirarle todo el picante encima y ponen esa basura, que bosteros de mierda que son, como les duele pobrecitos, echaron como perros a sus dos mas grandes ídolos en menos de 2 meses, sigan pasando vergüenza.