si fuese al revés ya estarían poniendo compilados de los mejores goles en el club, notas sobre su actualidad, qué dice su papá de su regreso, cómo la esposa ya buscó escuela para los hijos y el rumor de que estaría tentando a algún compañero europeo de que lo acompañe en esta aventura, cofcofcristianocof
Es muchísimo más factible un Higuaín en River que un Cavani en bosta. El pipa por lo menos jugo en River tiene algo ligado mínimo pero es algo a comparación de Cavani que juega en PSG que está en cuartos de champions y que jamás jugó en Argentina. Es tremendo y se nota la camiseta para llevarles jugadores a bosta
Tal cual, venía a poner lo mismo, cuando se habla de uoca siempre hay chances, no importa como, ni aunque sea Neymar, lo de Higuaín lo bajaron en un par de horas, no les interesa ni vender humo con la noticia.
Higuain con el nivel que tiene el futbol argentino y sudamericano se cansa de hacer goles acá.
Y comparto lo que muchos dicen, el periodismo en estas épocas ha mostrado la hilacha. Como no tienen nada que decir, muchos han salido del closet sin tapujos, y ya se les nota el olor a caca en cada una de sus declaraciones, desde la polla mojada de Vignolo que se mea cada vez que entrevista a un jugador del ex club, hasta el Tonti Passman que directamente salió del closet porque no aguantaba mas decir que es hincha bostero. El resto lo demuestra desbocadamente sin decirlo o en forma subrepticia, pero a demasiados se les nota la bombacha cagada, típica del bostero promedio…
SANGRE XENEIZE
El Pipa, papá del Pipita, ya sabe lo que es vestir la gloriosa azul y oro y amargar a River. Enterate mas acá
Ya estás para trabajar en los medios
que grande el Pipa mayor, otro convertido:
“Es un mito que la Bombonera juega”
La Bombonera es muy particular, pero los hinchas no hacen goles. La gente alienta, pero no juega
Se necesita una dotación gigante de bomberos para apagar ese humo. Ese humo viene de 1950 más o menos
Uff como está el ex diario con el cumple de vokita.
Esta tapa es real?
River San Lorenzo e Independiente. No saludan pero boca tampoco saluda.
Es genial, no solo le dejan las bolas con saliva sino que ahora “te voy a acusar”
Que club de mierda…
Olé subió lo mismo y lo borró al toque, se ve que se arrepintieron:
Es joda esto ???
Titulan los familiares de Dominguez con las camisetas de River.
Y solo en una sola oracion dentro del “informe” mencionan al sobrino del paraguayo con la camiseta de pimienta JR.
“En el primer partido de la final en la Bombonera (contra River), estando en el hotel el Tano (Angelici) me manda cinco camisetas de Boca Juniors, yo estaba en la recepción; estaban los hijos de mi hermano y me quitaron los regalos, y se las pusieron y estuvieron con la de Boca. No creo que sean de Boca, son del Olimpia. El siguiente partido mi cuñado, mi hermana (que es hincha River) y los hijos hicieron lo mismo con la de River, y salieron con esa información en las redes”
Aparte GUACHO, EL VIEJO DEL CHABÓN ES PADRINO DE LOS PIBES DE ARMANDO, QUE CHOTA ME IMPORTA UNA CAMISETA DE LA SALADA.
Pero fijate el extracto que copiie y pegue.
En una dice que no cree que sean de voka sino de olimpia
Y en el otro ponen mi hermana y entre parentesis hincha de River ???
Se puede ser tan operador ??
Si eso lo noté pero no dije nada porque era MUY OBVIO.
Si, y fue trucada por un forista de aca!! Por eso los que estamos hace años acá sabemos que tuRiver es el mejor foro del mundo. La bandera decía “la peor defensa de la historia”, la edito uno de acá, no me acuerdo el usuario, y Ole agarro viaje nomas… Lo que también nos confirma que nos leen esos pasquines. Al otro día Ole tuvo que pedir disculpas, pero dando a entender que fueron “engañados” siendo que de ellos nadie le escribió al usuario que publicó la imagen solo acá. Creo que hasta le hicieron una nota en una radio y ahí explico que el no les dio nada, que nadie de Ole le había hablado.
Resumen del día en Olé
- Conmebol publicó un video con los goles de Riquelme e Libertadores
- Nota del topo gigio, un festejo que la hizo todo el mundo por Riquelme
- Entrevista al Lobo Ledesma: ‘‘Ramón le hubiera encantado tener a Riquelme’’
- Zambrano (quién te conoce, papá?): ¿Paolo Guerrero o Tévez?
- Nota al Tata Gonzalez: ‘‘Cavani es un jugador para Boca, no juega en puntas de pie’’
- Nota a Iarley: ‘‘River me llamó pero quería la Bombonera’’
Eso es todo, amigos. Ni se gasten.
hoy puse en Google: Ole + Riquelme, ultimas 24 hs…
8 notas de Riquelme, solo hoy, había.
para qué siguen entrando a esas paginas si saben lo que van a encontrar ? aparte no hay información, ni se gasten, no va a venir ningun jugador, no van a vender a nadie
dejen de seguir las cuentas de fox, tnt, ole y todas esas, es al revendo pedo, si indignan cuando pueden distenderse viendo otra cosa