Son operadores de boca, Clarín está asociado a boca desde hace años. No pretendan que ese pasquín manejado por el peor multimedios de la argentina pueda escribir algo a favor de River estando asociado al club más mafioso del continente.
“Herida abierta”, con razon comentan como comentan los subnormales, ni siquiera precisan el esfuerzo de crear un discurso, los medios se lo sirven todo hecho y solo les resta repetirlo. River con los 5 cruces consiguio algo unico en la historia, una violada nunca jamas vista y NUNCA PERO NUNCA pusieron algo ni remotamente similar a “herida abierta”. Increible francamente, nunca pense q llegarian a un destape tan descarado
Herida abierta? En qué clase de mundo paralelo estamos para creer que un hincha de River tenga una herida abierta por este tipo? Jajajajajajaja. Nos mareamos de dar tantas vueltas olímpicas y encima 2 contra nuestros máximos y cogidos enemigos más otras 3 eliminaciones y demás copas. Realmente ser periodista deportivo es sinónimo de ser infradotado.
Encima lees la nota y el tipo no les da nada, dice que no volvió a ver los partidos porque no le interesa, que no es ninguna bestia negra, que River es el mejor equipo desde hace muchos años, nigún título polémico, así que lo tienen que inventar los bosteros culo abierto
Esa historia no la recuerdo muy bien, ¿creo que fue trucada no? Lo raro, es que es la bandera que la mayoría quería ver.
olé hoy
Gabigol: vuelta al rubio y rastas
El goleador del Flamengo, verdugo de River en la última final de la Libertadores, aprovechó el parate para teñirse el pelo y cambiarse el look
El verdugo de River que no tiene Whatsapp
Derlis Soto, el delantero paraguayo que le arruinó el Apertura 2000 y el Clausura 2001 al Millonario, contó cómo vive la pandemia
bosterito que estás leyendo, ganen algo importante che, ya queda re bajito seguir eligiendo ídolos en otros equipos. No veo las notas sobre los verdugos de boca…ah, porque seríamos nosotros mismos, Pity, Juanfer, el Oso…y no veo que cuando aparecen pongan el verdugo de bosta…
Creo que ni yo en este foro soy tan pesado como estos tipos dale que va con el taxi boy ese…
Prefiero que mis verdugos sean un brasuca y derlis soto que sean jugadores de la bosta.
A ver si Bosteriodismo está atento y hace comparaciones de portadas y notas cuando sea el cumple de River (@TheRiverPlate)
Yo me la juego que publican como polémica de que River nació en 1904. Me la remil juego.
trucada ? eso fué posta, el equipo era una lastima, la dirigencia tambien, jugabamos horrible de verdad
La original decía La peor defensa de la historia. El pasquín levantó una foto trucada, que decía, lo que salió en esa tapa.
Despues de la salida de Farinella, ya ni disimularon su amor por la bosta en este pasquín de mierda, es increíble como les dieron vía libre para en tiempos de cuarentena y fútbol parado, se cansen de sacar notas bosteras y palos a River como nunca, están haciendo lo que siempre quisieron pero ahora sin ponerse colorados, sacan notas pro bosta por doquier y encima todas flores son, ninguna pálida, a ellos no les quieren venir a buscar a ningún jugador y no solo eso, sino que también pueden llegarles cracks mundiales, ves River y son todas pálidas, que nos vienen a buscar a medio equipo, declaraciones de ex futbolistas recordando malos momentos o tirandonos mierda, el día a día del macaco Barbosa, etc, que no se note tanto la concha puta de sus madres
Se nota que después de haber ganado la Superliga tenían todo un arsenal de descansos y chicanas a River y se les pinchó el globo, querían seguir en pija y festejando, entonces las sacan a relucir ahora que están al pedo, ya no les importa nada, son todos centros a los bosteros y ni uno a nosotros, que asco dan
Yo no entiendo igual por qué se hacen tanta mala sangre. Ya es un hecho totalmente conocido, la única interacción que cabe hacer con estos medios es copiar los títulos para exponerlos como partidarios, nada mas.
Ahora me acuerdo porque dejé de seguir a ese diario Mogólico, perdon si alguien tiene un hijo así
https://twitter.com/DiarioOle/status/1246130101990948870?s=19
No, no se murió. No, no tuvo un hijo. No, no se peleó con nadie. Solamente “no tiene uasap”. El paraguayo Rojas vive en medio del campo al margen del Paraná cultivando y tampoco tiene uasap, pero no vacunó al equipo por el que te dan notas…
Los tipos buscan exclusivamente noticias en contra de River. Mañana llaman al hijo de Spencer para que les hable del 66.
Se ve que los bosteros están a full en las redes y ven que vende eso.
Lo que “vende” son los entongados políticos. Ellos no están haciendo todo esto para captar público sino para formarlo. No es una cuestión de que Boca es popular y los demás no, sino de justamente hacer popular a Boca formando opinión.
jaja ahora hay una nota sobre Higuaín, un rumor que nace de Italia eh, que Juve podría querer hacer algo parecido a lo que hicieron con el mono mayor, y dejarlo volver al país para liberar un sueldo y negociar algún pendejo de inferiores.
Si fuera sobre un bostero, sería un notón lleno de alegría y de las posibilidades de que pase, pero como es para River, te tiran abajo todo, es imposible que pase.
Todo indica que parece más un sueño tano que otra cosa.
Si el Muñeco no le da vía libre a su retorno, las puertas estarán virtualmente cerradas.
Por otro lado, está claro que el contexto económico a River tampoco le permite realizar erogaciones fuertes
jaja con cavani no analizan tanto el contexto económico, no?
bosteros hijos de mil porongas sidosas
Cuando hay humo de boca empiezan a soplar y agarran kerosene para darle más fuego. Cuando es humo de River van directamente con el matafuegos en seco a apagarlo jajajajaj
Son tan obvios