OLÉ la concha de tu re putísima madre

A mi no me duele, quien te pensas que sos para decirme mentiroso? Si tenes complejitos no es mi problema

3 Me gusta

A parte nacieron ayer y no conocen a bokita? Imaginen un momento q ganabamos la promocion a Belgrano “ee gallina puta mira lo q festejas q bajo caiste siempre con el cabotaje cuando vas a ganar algo de verdad? Una copa gallina una copa gana cuando vas a salir campeon de america? Cuando viajas a Japon? Bien q me cambiarias 5 torneos por una libertadores gallina puta” son monitos jamas cambiaran y lo confirma el episodio de la pimienta escondiendose acusando a cualquiera poniendo la mas ridiculas excusas con tal de" ayy basta callense no me digan nada yo no perdi me retiraron de la competencia unos inadaptados [emoji38] [emoji38]

4 Me gusta

Coincido 100%, pero la última parte es sublime,somos eso, una EPICA

Excelente

1 me gusta

Después de las dos eliminaciones (con abandono de por medio) y campeonar en las dos competiciones, al hincha de River le chupa la pija el descenso.

Arsenal nunca descendió ¿Eso lo hace grande?

Ellos nunca ascendieron, agarrá un poco los libros de historia…

6 Me gusta

tal cual, por mi que se queden 500 mil años en primera pero River tiene que seguir ganando tanto clasicos como campeonatos y copas para ser el rey de argentina indiscutidamente al punto de que a los bosteros solo le quede el argumento del descenso

3 Me gusta

Si no hubiera pasado lo que paso tal vez todavia estariamos nadando en la mediocridad. Hay quiebres que te sirven para levantarte o para terminar de morirte, ya sabemos lo que hizo River. Y como digo siempre y sostengo mas que nunca, recién empezamos a levantarnos, esta epoca dorada no está ni cerca de terminar

3 Me gusta

Ojalá tengas razón en lo último, esperemos que este lejos de terminar esta epoca dorada

No soy nadie, obviamente. Perfecto si no te duele. Ahora si te cabe que te digan que sos de la B, es otra cosa. A mi no me gusta que nos sigan catalogando con el descenso. Quiero que ellos se vayan a la B, es sangre, viejo. El día que se vayan a la B lo voy a disfrutar tantísimo como la copa Libertadores.
Verlos ahí sería la caída de todo este monopolio periodístico que tienen.

Coincido en que hoy afecta menos, quizás hasta como que ni bola le das, pero siempre tengo momentos donde me revienta la pija que siendo hincha del mas grande me digan eso. Ya lo dijo Ramon esto, la misma frase.

No dije que la historia sea menos ni nada parecido, sino que a un gigante como River le escribieron una pagina en la historia que nunca jamas pudo haber pasado y eso va a pesar siempre, quieras o no. Después todo bien con que a algunos les afecte mas o menos, yo coincido cuando dicen que con lo logrado por el club en la época reciente todo se aminoro un montón, esta claro que es así.

Ahora vos fijate lo siguiente, mi punto iba marcado justamente a lo que vos escribiste cuando decís que si les hubiese pasado a ellos entrarías en modo termo. A mi me parece que todos pensamos así, lo analizas en frió ahora porque nos toco padecerlo y se quiere encontrar el lado mas lógico a la situación. Coincido con esa apreciación tuya también, el descenso no saco a River de ningún lugar de privilegio, aun así esa cosa de “son menos” esta instalada en el inconsciente colectivo y es una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ---------
[/QUOTE]

Entiendo la lógica del texto pero claramente si planteas esto en el 2010 nadie agarraba viaje. Por eso repito lo que le dije a Lucas, hoy se piensa el lado lógico y coherente, que esta perfecto, pero realmente en la vorágine del fútbol argentino nadie siente así la cosa y en ese juego River sale perdiendo.

Al fin y al cabo, eso es lo que me jode a mi, que la institución haya tenido que pasar por esa vergüenza en la cual se nos rieron todos.

5 Me gusta

Entiendo la lógica del texto pero claramente si planteas esto en el 2010 nadie agarraba viaje. Por eso repito lo que le dije a Lucas, hoy se piensa el lado lógico y coherente, que esta perfecto, pero realmente en la vorágine del fútbol argentino nadie siente así la cosa y en ese juego River sale perdiendo.

Al fin y al cabo, eso es lo que me jode a mi, que la institución haya tenido que pasar por esa vergüenza en la cual se nos rieron todos
[/QUOTE]
Justamente esos ultimos 5 renglones se nos cagaban de risa y hoy nos envidian todos principalmente bosta es lo que mas se disfruta hoy nos cagamos en todos literal, y lo unico q dicen es b como cuando vos eras chico y te peleabas con alguien y al quedar sin argumentos te tiraban “pero mi papa es mejor q tu papa”

2 Me gusta

Ahora no me molesta tanto que me digan sos de la b, ■■■■■, etc etc.
Pero siempre algo molesta cuando te pones a pensar e imaginar las caritas de ciertos personajes te agarra un poco de odio, pero bueno quisieron borrarnos del mapa y no lo lograron

1 me gusta

Las mismas caritas serias tristes indignadas despues del 2 en 6 fue hermoso

Pff me imagino a las mierdas doblecasacas que pisaron el club con el orto desgarrado.
Aparte hay que pensar que river volvió con todo, por eso Gallardo le cambio la mentalidad a la gente… antes se festejaba un corner hoy te silban si jugas mal… digamos que recuperamos un poco del “paladar”

2 Me gusta

Jaja pense q hablabas de todos los nefastos de fox y tycsports

Osea que la Juve a punto de ser campeón de Europa está marcada. Dejate de joder, el fútbol es momento y presente. Nadie se acuerda que Chelsea equipo chico o que Liverpool es un gigante porque hoy la cosa está al revés. Sino hagamos como hacen otros y vivamos del pasado. Hay que ser competitivos hoy y nada más. Lo del descenso dejalo para la gilada. A mi dame ser competitivo siempre.

1 me gusta

Che, pasó mucha agua después de la B, ¿a la Juve la gastarán también?, estos bosteros ya parecen los de rasin recordando la foto del chango cárdenas. Si se jugó en la B listo, ya pasó y de ahí en más fuimos el equipo más ganador de todos incluso con sendas roturas anales a estos roñosos.Verguenza sentiría enterarme que mi equipo ganó muchas cosas con sobornos a referís o manejando los partidos en la AFA, eso no lo hace ni un equipo dirigido por ramaciotti; que sigan hablando y poniendo la sabanita con el fantasma, si les aguamos el torneo local va a ser apoteótica la gastada y seguramente su defensa va a ser lo de la B, no de nuevo, jaja.

3 Me gusta

ajjaja naa, mira que me voy a enojar que el sorete de Gagani me diga sos de la b…
Me cago de la risa

1 me gusta

No tiene sustento comparar cosas con la idiosincrasia del argentino pero con equipos de afuera. Deje claro a lo que me refería en el mensaje largo anterior.

1 me gusta

Sisi. Yo la situacion que digo es que lo hacen en complicidad con los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

A mi me chupa posta.
Me lo dice un bostero y me cago de risa. Parece que tienen problemitas.

Los traumados son ellos que pensaron que River desaparecia y ahora se coje a todos

5 Me gusta