OLÉ la concha de tu re putísima madre

Macri es mufa, una buena para nosotros

tuve que dejar de leer lo del traidor hijo de puta, lo que hizo pasarella poniendo a este tipo como DT, no debe haber algo semejante en toda la historia del futbol mundial

3 Me gusta

En ESPN están diciendo que M*cri se junta una vez por mes con guillermina

Olé imagino que busca vender como cualquier medio
Y se vende mucho con River o Boca mal/bien
Exageran para todo
Igualmente las tapas mas duras las hicieron con River:
Riverguenza nacional
Paladar lástima
Y ya lo B
El último ya se sabe
Gallinas

Y demas
Muy duros como para decir que es un paskin riverplatense

Posta pensas que un descenso de arruina para siempre? Que es una Mancha imborrable? No nos comamos el verso bostero.
No se si pensad así, entendí eso no más, saludos

Si, pienso que de alguna forma te marca. No tengo ganas de entrar en esta discusión de vuelta.
Pensa si les hubiese pasado a ellos, solo eso.

Y antes que entremos una discusión boluda, River >>>>>>>>>>>>> Boca, sin dudas, pero que te marca te marca.

2 Me gusta

Sin duda te marca pero la palabra arruinar es fuerte si asi fuera estariamos como el rojo o racing festejando algun torneo local cada 20 años

Son interpretaciones de una palabra nomas.

A Independiente lo asesinaron directamente, a River le pusieron un algo ahí que nos va a quedar a todos por siempre. Lamentablemente la diferencia esta en que a Boca no le paso, el día que le llegue todo sera igual para el fútbol argentino. Es decir, con un hincha de cualquier otro club no te atacas con eso porque es ridículo, justo los únicos que te pueden joder son ellos y pesa. Es una garcha pero es así.

Bajo ese sentido, a River lo arruinaron, es perfecto salvo por eso. Yo no lo tomo desde el lado destrucción total, pero si que arruinaron algo perfecto.

1 me gusta

Siempre que nos ven relativamente bien se encargan de llamar a este traidor hijo de puta para desde algún lado tratar de ensuciarnos.

2 Me gusta

Si depende q se yo a mi en el 2013 me dolia y mucho hoy la cargada de la b no me afecta me dolia mucho mas q se tiraban un pedo y ganaban una copa que ganaban libertadores sudaca etc y nosotros no podiamos siempre conformandonos con las sobras mientras ellos se llevaban lo q nosotros queriamos ganar hoy la realidad es al reves y a ellos les duele muchisimo vernos ahi arriba 2014 torneo sudamericana eliminacion a bosta 2015 recopa libertadores suruga eliminacion a bosta en pija a japon 2016 el año mas flojo de este ciclo recopa copa argentina eso quiere boca titulos exitos copas la libertadores viajar al mdc etc

4 Me gusta

No te marca, obviamente es algo negativo en la historia del club, pero no más que eso, no es perder toda la historia, no hace que todo ahora valga menos por el descenso, a mi ahora me chupa un huevo el descenso, y no por hacerme el fuerte o porque me quiero mentir a mi mismo, lo siento así y listo.
No hay argumentos para que jugar en la B sea algo tan grave al punto de que te quite cierto prestigio, o que te haga bajar a un nivel de equipos descendidos respecto a los que nunca descendieron.
El descenso es otro fracaso deportivo como otros, no más que eso, es algo común en la historia del fútbol, no hay que dramatizar.

Ah, me olvidaba de lo de “pensa si les hubiera pasado a ellos” obviamente que la temeraria, les dijera que son menos por eso y se cometían las mismas cargadas de las vi eliminaciones o como las que se habrán comido cuando usaban camisetas con números en fibron, pero sería porque entraría en el modo termo para gastarlos a ellos no más, si lo pienso fríamente, no dejarían de ser boca por jugar un año en la B, son altibajos de todas las instituciones

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Pienso que te duele mucho por eso, el pensar en que éramos perfectos y ahora no, que éramos lo ideal y ahora somos como cualquier otro, y que la bosta sigue ahí sin descensos, ese es el error, river antes del descenso tampoco era perfecto ni ideal, la perfección no existe, ya teníamos en el hombro varios fracasos, como los años sin títulos o las eliminaciones coperas, así como boca tiene su desastre institucional de los años de las camisetas con fibrones, su historia mezquina y picapiedra; su ascenso por decreto, la actualidad de las bieliminaciones, etc etc

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

A mi me chupa un huevo que los de boca me jodan con el descenso jaja. Hoy soy 10 veces mas feliz que en el 2007 por ejemplo futbolisticamente hablando!

LO QUE ME ROMPE LAS PELOTAS MAL ES QUE LOS HINCHAS DE LOS DEMAS EQUIPOS (QUE TODOS SE FUERON A LA B) JODAN A RIVER CON LA B.

COMO LE DA LA CARA?

Y lo que mas pero mas me jode, es que te lo hacen adelante de bosteros, lo unico que hacen es AGRANDAR A LOS BOSTEROS!!
Eso es lo que me da bronca, que un hincha de banfield/huracan, quieran joder a River con la B jaja y encima adelante de uno de boca.

Parece que los bosteros necesitan ayuda

3 Me gusta

si tenía que pagar un descenso para ganarles en su cancha en el útlimo minuto, salir campeón, sacarlos en semis de sudaca, salir campeón, que abandonaran en libertadores, salir campeón, lo pagué y disfruté.
Que boca no haya bajado me importa nada, pero nada de verdad. Lo disfrutaría para verlos golpearse, pero tampoco los quiero en la B por que quiero ganar cosas jugando contra ellos. Por que soy grande y de River. No haber descendido no es un mérito.
Indiscutiblemente el descenso me golpeó en su momento pero no me pesa. La gente de River cambió mucho, venía aletargada despues de creer en equipos que iban a llegar al del 97 y nunca llegaban. Cada vez con peores jugadores, cada vez con menos fuego. El descenso es parte de la historia, es haber bajado para impulsarse. Como los grandes. Como la épica misma. El boludo que no se dio cuenta que tanto en las leyendas como en las grandes peliculas o historias el grande de verdad primero sufre y luego termina en la cima, no entiende nada. Permanecer cuidado por arbitros y circulos mediaticos de poder no es un halago para nadie. Y ellos lo hicieron. Subir y mirar a todos de arriba. Como antes, como siempre. Eso es lo máximo.

5 Me gusta

Jajaja pero yo me les cago de risa con un simple “gana algo lo q sea fuera de un ascenso” y los matas al instante a independiente incluso siendo un club grande pero dinosaurio los haces mierda con eso

Al hincha de River le va a dejar de doler el descenso el día que ellos se vayan a la B.
El hincha de River que diga lo contrario está mintiendo.

3 Me gusta

Uno no elige las malas cosas que te pueden pasar en la vida, solo se puede elegir como afrontarlas. River no eligió descender, ninguno de nosotros lo eligió; pero estoy orgullo de como lo afrontamos y como salimos adelante.

7 Me gusta

A mi se me pasó el día que ganamos la libertadores eliminando en el camino a ellos y no miento

3 Me gusta

Al hincha de River le dejo de doler bastante la b cuando gano todo lo q hace bocha queria ganar y no podia y si lo hacia boca caminando y hasta con planteles bien chotos y juego bien mezquino

2 Me gusta

Nah. Ponele que se diera que los pasáramos en copas y mantuviésemos nuestra hegemonía en argentina,¿En serio a alguien le dolería lo de la b todavía? A mi me obsesiona más pasarlos en todos los ámbitos que compitamos antes que verlos irse a la b; obvio que me encantaría y me pondría en pedo una semana si llegase a pasar, pero si siguiésemos ganando copas y torneos honestamente pasa a ser algo secundario. A mí lo que más cagazo me daba en aquel tiempo nefasto 2011-2012 -2013 era que River se convirtiese en un nuevo Racing, por ejemplo. Como no fue el caso, para mí ya fue.

5 Me gusta

A mi el dolor del descenso se me fue la noche del pimentazo. Es incomparable una mancha deportiva a una mancha en la idiosincrasia de tu club. Esa noche se demostró porque River siempre va a ser más grande que Boca, pase lo que pase, ganen lo que ganen. Esa noche se demostró lo que es Boca.

6 Me gusta