OLÉ la concha de tu re putísima madre

La juventus también descendió y ni se habla de eso , estos buscan armar quilombo al pedo.

1 me gusta

“nunca haber pisado el descenso” dice jaja.

Nunca haber pisado el ascenso en todo caso.
Si jugas en la b jugas en las categorias de ascenso ja, no al revez.

Gilada la nota, no le den bola.

Ojo, tambien lo de los partidos de copa es gilada, que importa cuantos ganaste. Importa ganarls

Incluyendo también la estadística de partidos ganados jugando la Copa Libertadores de la que los bosteros se enorgullecen y sin embargo tienen muchísimos menos partidos ganados y menos cantidad de torneos jugados que River Plate.

Y el Inter y el Milan que también son los equipos mas poderosos de Italia.

Que sigan con lo de la b, que sigan mirando para otro lado mientras nosotros seguimos sumando prestigio y copas, River debe mirar para adelante sin mirar atrás.

Que de la boludez se encarguen los bosteros.

2 Me gusta

nuestra liga parece que tomó valor para algunos recién después del descenso del máximo campeón.

2 Me gusta

Exacto ,antes a los bosteros les decias Torneo local y miraban para otro lado Jajajaja
35, el mas grande lejos, INALCANZABLES.

2 Me gusta

Ya empezaron a endiosar a este medio pelo bostero por un solo partido.

hoy le dedicaron el dia a otro ignoto proyecto de joya bostera.
Lo veo y me sigo riendo de messidoro jugando en bolivia.

5 Me gusta

Ellos son así, cuando llegó orion ya tiraban: “habemus arquero…”, cuando debutó un tal rodriguez hace muchos años que le decían la rata ya era maradona y terminó en cana por rocho, lo mismo con ese noir que ahora está baldoseando creo que en chile y que cuando debutó ya en su casa de entre rios tenía una cámara de TV con la familia, jaja, se ve que conocían a algún productor.

4 Me gusta

Liverpool 10 años en la B y 7 años seguidos.
Manchester United 2 años en la B.
Milan 2 años en la B y uno por corrupcion.
Juventus 1 año en la B y por corrupcion.

Clubes grandes que descendieron hace años y los demas equipos ya ni se acuerdan de eso, no se cargan con la B como aca, nunca vas a ver en sus tribunas o diarios deportivos “Liberpool, Bilan, Banchester o JuBentus”. Sabes lo que seria un grande de aca que pase por la B 7 años seguidos? ya con que se vaya alguno por segunda vez seria una catastrofe. Yo por mi que digan lo que quieran esos monos sidosos River es gigante como los que puse arriba y como gigante no le tiene que importar lo que diga el chiquitaje boliviano, hacernos drama por lo que digan seria rebajarnos a su nivel inferior.

6 Me gusta

juventus un año solo nomas?

la re puta madre que los parios tanos putos

Los hicieron descender administrativamente por arreglo de partidos, no por un mal desempeño futbolistico en si. Y conste que hay una importante diferencie entre los niveles de los planteles entre los importantes equipos italianos (grandes y medianos) y los que son ascensores entre 1ra y 2da division.

Algo parecido al futbol de aca, solo que cada tanto aparece algún equipo chico que logra ascender e implantarse con un relativo buen nivel.

Ahora, cuando un equipo grande/mediano le toca volver ascender ahi se nota la diferencia entre uno y otro.

Ejemplos. River e Independiente tan solo duraron un 1 año en 2da division. River ascendio puntero y en la tabla nunca bajó del 3er puesto (1 sola fecha) y siempre se mantuvo en esa pelea del ascenso. El Rojo no salió 1ro pero alcanzó su ascenso directo. Anque a diferencia de los tanos, nosotros pagamos el resultado de malas campañas, puede que incluso injustas; con JJ alcanzamos puestos de Sudamericana al terminar el torneo pero de nada importó.

En el otro lado pongo a Central que es relativamente importante y tardo como 7 años regresar. Y en la otra bolsa pongo a Quilmes que es tremendo ascensor.

El como se afronta el ascenso es un tema interesante de analisis futbolistico. Pero no les pidamos a los simios de OLE que intenten hacer algo sobre eso. Para ellos es mas importante nunca haber pisado 2da division que por sobre los titulos.

(Ademas, con pruebas y todo si esto fuera europa a Boca los hubieran descendido administrativamente por toda su corrupcion, pero ni ah. Y si llegan a pasar alguna mala campaña futbolistica que los comprometa seguro cambian el reglamento para evitar que les suceda. OJO ya lo hicieron, mas de una vez, y por diferentes motivos)

2 Me gusta

le tendrian que haber sacado la intercontinental y varias copas mas por faloperos

Y si le cambian el nombre al pasquin, con suplemento Boca? Todas las noticas son de los putos estos.

1 me gusta

Hasta el milan y la juve descendieron, es algo que te puede pasar en cualquier momento y de lo que te podes cagar de risa por un par de años. Estos se viven cubriendo con el descenso por lo mal que la vienen pasando hace 3 años

Igual salimos perdiendo, ellos con muchisimos partidos menos tienen el doble de copas que nosotros, la estadistica me la paso por el ojete, prefiero ganarlas y chapear con eso antes que decir que somos el que mas partidos ganó. Dormimos muchos años con la copa y ahora que hay un buen dt hay que sacarle el jugo, ya se ganó 1. Con 3 copas estamos en la mínima para un club como river, hay que apostar todo a la 4ta

1 me gusta

Que river presuma de la mayor cantidad de partidos ganados en la copa libertadores es como los simios con los dias seguidos en primera, a quien le puede importar eso, en cambio river con mayor dias en primera division mayor partidos ganados mas puntos mas campeonatos mas goles etc si es motivo de orgullo es lejos el numero 1 del pais

1 me gusta

Ojala muera en un robo el hijo de puta que escribió esa nota.

La concha bien de tu madre la violencia que me dan esas notas del orto. Es como dijeron por ahí, una cosa es que lo diga un infradotado por la calle y la otra que aparezca en el diario del orto ese.

1 me gusta

Ojo que al rojo cuando descendió le sacaron el “rey de copas” y el bocha pasó a ser una especie de nico domingo, jaja, los bosteros con su cerebro de mosquito tse tse no pueden ni hablar de fútbol, para ellos es solo estadísticas, se alimentan de números y sus ídolos ya sabemos quienes son, otros los sujetos con el mismo cerebro de hormiga como giunta, hrabina, chicho sarna, etc.; la patada de krupoviesa al rolfi la ven como el desembarco de Normandía y a los jugadores que denostan son aquellos que no boquean, los ven como traidores, por eso el que llega a ese club de mierda lo primero que hace es decir que siempre fue hincha y por las dudas va rápido a meter un tatuaje con el escudito. La otra vez a giunta le preguntaron si era hincha de bosta y dijo: “ehhh…claro, esteeee…siempre fui hincha” mientras miraba al piso, je, ya ni de 4ta. son. Tampoco hace falta irse a la B para saber su historia de fraudes, sobornos y arreglos de escritorio, en el mundo ya a los hinchas los identifican como primates. Sinceramente no veo cómo se puede comparar su historia con la nuestra…

5 Me gusta

Cuando tienen que buscar estadísticas tan parciales que no indican triunfos como cantidad de días seguidos de X cosa, cantidad de partidos jugados o cualquier cosa que no sea GANAR, es porque están en la lona