OLÉ la concha de tu re putísima madre

Esa nota de Bostolé parece un post de Taringa hecho por un pibito de 12 años… :lol:

Es espectacular que salga a la luz su esencia de berreta, de tipos sin mente que festejan y repiten cualquier cosa. Toda la vida fueron así, y se duplica cuando tienen la japi de River adentro.

4 Me gusta

No hay que darle bola, porque sino lo ponés en el mapa y le das fama.
Eso sí, el que lo cruce ya sabe.

2 Me gusta

pelado de mierda! ya lo putee! el tema es que si te lo cruzas no lo reconoces ya que es un pelado NN cualquiera. Pero si da para al menos apurarlo por decira tantas boludeces la verdad.

‘‘Estos datos son una patada al hígado para el resto de los clubes, sobre todo para River’’

5 Me gusta

¿No se puede denunciar eso en algun lado como incitador a la violencia?. Porque una cosa es lo que diga un hincha cualquiera en internet o en la calle, y otra lo que haga un medio de comunicación.

No te preocupes, esos soretes están “obligados” a escribir eso porque River con el triunfo de visitante sobre Emelec se convirtió en el club que mas partidos ganó en toda la Historia de la Copa Libertadores de America.
Y ESO A ESOS LLORONES DEL BOST-OLE LES DUELE MUCHISIMO.

8 Me gusta

Y bueno x eso estos estúpidos juegan solamente para no descender, no para salir campeón

La mística copera la perdieron y dignidad no tuvieron nunca

El tiempo pone todo en su lugar

Mientras espero…

Patada al higado mando [emoji23] quiere tener mas dias en primera y no puede entonces dias seguidos quiere tener mas titulos q river y no puede entonces vamos con los amateur quiere ser el con mas libertadores y no che el dinosaurio independiente tiene mas… quiere tener el estadio mas grande y no…
Quiere ser sede de la seleccion y no…
Me da paja seguir esto, bueno suficiente se entendio la idea[emoji38] [emoji38]

7 Me gusta

Seria bueno que pongan las estadisticas de partidos jugados y ganados por cada uno en el historial de primera, no sea cosa que la patada en el higado se la coma voquita

2 Me gusta

Hacía mucho tiempo que no

LA CONCHA DE TU MADRE OLÉ

LA TENES ADENTRO PELADO HIJO DE PUTA

Olvidate… después de tanto tiempo y tantos olés y demás ya deberíamos saber todos que este tipo de cosas no merecen ni el mínimo de atención.
Yo después de mucho tiempo ya no me horrorizo ni me enojo con estas giladas. En definitiva, que digan lo que quieran. Si jactarse de no haberse ido nunca a la B te hace intocable, bueno, sigan así muchachos y sean más que felices.
El descenso es parte de la historia, nada más. Así como salimos campeones del mundo también tocamos fondo. Somos Ferro o Platense? No. Ganamos una libertadores y unas cuantas cosas más. Estamos peleando en la copa y estamos matemáticamente con chances de ganar el torneo… qué carajo me va a importar lo que diga un bostero? Más cuando ellos son los principales candidatos al premio choreo del siglo.
Ellos mismos saben que compraron jueces, que compraron partidos, que meten mano y lloran todo el tiempo, pero no lo reconocen porque es su esencia. Con alguien así, qué querés discutir?

Vos contá los días que quieras, pero la copa seguí mirándola por FOX.

5 Me gusta

Si te fijas el Twitter supuestamente es hincha de Huracán el pelotudo

A mi me dan risa los periodistas pelotudos como este. Te tiran mierda pero ninguno es de boca…

Encima de idiotas son cagones

2 Me gusta

Felicidades boca, ayer cumplieron 90 días mirando la Copa por FOX.

1 me gusta

Nunca descendió y nunca ascendió.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Lo más justo sería poner en el mismo medio que no ascendieron deportivamente, que cuentan títulos de ligas en las que no participamos, etc. Pero ya sabemos qué cosas venden y qué cosas no…

Así fué el circo toda la historia.

2 Me gusta

Como mancharon la historia estos hijos de puta de aguilar, israel y passarella… Que hijos de puta que un club como river tenga que comerse gaste por el descenso

3 Me gusta

Esos forros cuando estaban al mando les importo TODO menos el club…pero bueno ya paso, ni haciendo un desastre de lcdsm pudieron acabar con El Mas Grande, escuche una vez “a veces hay que tocar fondo para tomar impulso” y es una verdad.

6 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE FORRINELLA

Las primeras nueve notas de la pagina son de boca… no les importa nada hace rato

3 Me gusta

Vi los titulares de Olé hablando del bostero Maroni que debutó, y pensé que habian sacado un freezelme nuevo mas o menos… Puse el resumen del partido y la verdad que no hizo un carajo mas que el gol.

OLÉ LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta