OLÉ la concha de tu re putísima madre

Claro que no es como vos, bostero picapedrero y vendehumo.

2 Me gusta

lo peor es que el vasco jajajajaja el vaasco pudo dirigir a la bosta y a este NN ni lo registran.

Y Ponzio palabras mayores, este blas giunta da pena, son tipos resentidos, fracasados, que van a terminar al lado de las vias del tren con una botella de bols

3 Me gusta

Si nos habran cagado el regalo de reyes de pequeños

4 Me gusta

24/12 - 30/12 - 31/12

El de mi cumpleaños o Navidad en mi caso, 20/12 - 24/12 - 31/12 :lol:

1 me gusta

Si alguien gana hoy, el título va a ser “Lo pinchó” y si hay empate va a ser “Empate pinchado”

O algo así.

1 me gusta

si gana Estudiantes el titulo va a ser " El Pincha le gano a la gallinas descendidas BbbBbBBBBB aguante vokita y el 5 a 0"

2 Me gusta

Qué asco le tengo a Olé! diría épico, cada vez que entro es para expresar mi repudio hacia este pseudo diario deportivo, amarillista, sensacionalista y por sobre todas las cosas… BOSTERO! :evil:

Diario de mierda

1 me gusta

por que no sale esta mierda de diario hoy? alguien sabe?

Hoy es el día del canillita, debe ser por eso calculo.

Es increible como los traumamos. Ya hablan de A.P (antes del panadero), como un punto de inflexion en sus vidas.

http://www.ole.com.ar/opinion/palabra-erradicar_0_1683431664.html

4 Me gusta

Justo lo estaba leyendo, me tente cuando lei el AP jajaajajjaja

Antes del Panadero…

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

La frase de Barovero que no cayó bien en el Mundo River

La respuesta de “Trapito” en una entrevista generó sorpresa y algo de malestar en el seno “millonario”

La sugestiva frase de Barovero que indignó a los hinchas de River

Que no se note las operaciones…

prefiero que digan antes de ramiro y no que se piensen que lo que cambió algo fue la verguenza esa
les pasamos por encima en la cancha, eso es lo que los derrumbó, eso es lo que hizo que exista el panadero

1 me gusta

Panadero comparado con jesucristo para evitar la humillación de no haber pateado al arco.

(pobres tipos)

3 Me gusta

Barovero puede salir a decir que es hincha de boca si quiere, el daño que les hizo a los del riachuelo es irreparable, lo amo a Trapo pase lo que pase.

Ruggeri siempre dijo que es de boca sin embargo es palabra autorizada para hablar de River y siempre anda por el Monumental. Cuando sos grande, no hay con que darle.

4 Me gusta

Alguien encontro la entrevista? Porque tambien lei que dijo que su estadio favorito es el monumental

EDIT: http://www.record.com.mx/empelotados/ir-seleccion-asignatura-pendiente-de-barovero la nota jajaaj ni bi-eliminados los bobos que publicaron cosas que “cayo mal en River”

JAJAJAJA