:lol: yo 24/12 - 31/12 - 06/01
BOSTERO VOS LO MIRAS POR TELEVISIOOOOOOOOOO
quiero las declaraciones bien termas del chacho
jajaj infobae al lado de la noticia del partido a la misma altura y casi del mismo tamaño le inventó polémicas que perjudicaron a boca
DEPORTES
Las polémicas que encendieron el partido entre Rosario Central y Boca
El árbitro Loustau omitió una mano de un defensor de Central en el área y no sacó una segunda amarilla
Vas a poner goles retro hasta el 2018 pasante, hijo de mil puta
HALLOWEEN 2016!!!
Quiero una tapa como la de hoy cuando los cogemos nosotros.
En realidad quiero que se incendie la redacción y el diario completo, pero todo no se puede.
Estas pidiendo mucho Sergio,si ganamos el clásico con gol de Driussi ponele sera un titulo del estilo “muñeco bravo” y bueno si perdemos ya sabemos como es la historia
¿Crear una Copa?!
Angelici blanqueó que, al igual que River, Boca elevó un pedido formal a la Conmebol para que se revea la forma de clasificar a la Sudamericana y advirtió que si les bajan el pulgar existe la posibilidad de que creen una competencia internacional paralela: “Es difícil pero no alocado, si hay varios clubes en la misma situación…”.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Crean-Copa_0_1681032027.html
Pense que iban a esperar un tiempito pero se ven que les agarro el apuro, ahora quieren inventarse una copa.
Todos contra boca,pobres infelices lo que les toca sufrir
Jajaja son un chiste viviente
con la suerte que carga boca, clasifican a la sudamericana gracias a la nota de don frio y los eliminamos en un nuevo mano a mano copero.
Y lo putean muchos virgos de acá :roll:
Es insolito esto, mendigando escritorio como siempre… :lol:
Angelici le pide a la FIFA que se extienda el cupo del Mundial de Clubes
El mandatario, como presidente de la Liga Sudamericana, eleva un pedido al ente que rige al fútbolLa eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central fue un golpe letal para Boca. No solamente perdió posibilidad de ganar un nuevo trofeo, también significó que durante todo el 2017 no jugará ninguna competencia internacional.
No tener actividad fuera del país le trae varios problemas al xeneize, ya que perderá la posibilidad de percibir varios dólares y cuenta con un plantel demasiado grande y lleno de figuras como para disputar solamente una competencia.
Ante este desolador panorama, Daniel Angelici, como presidente de la Liga Sudamericana de Fútbol, intenta promover una idea que ayudaría a su club: que el Mundial de Clubes pase a ser un torneo con 20 participantes.
Este proyecto ya lo tiene entre manos hace varios meses el mandatario de Boca, según La Nación. Luego de quedar eliminado de la Libertadores a manos de Independiente del Valle, viajó a Europa para buscar consenso dentro de la FIFA y de la Asociación de Clubes de Europa, comandada por el alemán Karl Heinz Rummenigge.Si bien esto aún es reciente y no ha sido tratado en la entidad que rige a este deporte, Angelici confía en poder conseguir un guiño de cara al futuro y que el torneo más importante a nivel clubes sea más amplio.
Tengo la sensación de que puede que haya alguna resolución favorable a Boca justo antes de las semifinales de Copa Argentina, o si River pasa la la final, justo antes de jugarla.
Si hay invitación, invitaran a ambos clubes cosa de igualarnos en la suciedad.
Si gana River:
Muñeco Bravo
Aladios
Si gana Boca:
Que equipo BBBBB
Sos de la BBoca
Bien Bapuleado
BBBenedios
Mellizo BBBueno
Papá Bueno
Bene a domicilio
Que Bien se Tevez
Y demas titulos siempre con B o pavadas asi
Aladios es muy fuerte como para que lo pongan.
Como mucho pondrán “Alario vital y móvil” o alguna boludes así.
Blas Giunta: “Ponzio no es como yo, no me olvido que jugamos contra él en la B”
jajaajjaja el simio promedio bostero caracterizado en blas giunta, es de manual.