OLÉ la concha de tu re putísima madre

Desviá el tema, si querés, dale.
Pero no quieras vestir a la política con corrupción.

1 me gusta

Pero que forrada.

Nota porque el Ruso Sidinsky es el nuevo DT de Rasin

“Pastillitas top del nuevo DT de Racing, que dirigirá su equipo número 15 y que se hizo de abajo. ¿Qué música le gusta? Hizo descender a River, cómo son sus charlas técnicas y más.”

Este si que es un gran estratega, dios se apiade de nosotros.

1 me gusta

Jajaja hay que cogerse lindo a Racing ahora

4 Me gusta

Gordo sidoso de mierda, le deseo todo lo peor en su vida al hijo de puta ese.
Ojala le rompamos el orto en mil pedazos a Racing y lo echen.

1 me gusta

Este diario se supera cada día :lol: :lol:

[TWEET]770632430961225728[/TWEET]

2 Me gusta

para mi es un 4 de copas… tuvo la suerte de estar justo en el equipo que enfrentamos en la promocion, cualquier mierda nos ganaba… el descenso ya estaba digitado de hace rato…

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

aguante el paint papa

Si fuese por eso, directamente le podrían haber puesto “La Naranja Mecánica”, o insinuarlo poniendo algo tipo “La Naranja M…”.

1 me gusta

Me gusta esa de la Naranja M de Marcelo

2 Me gusta

Esta fue la mejor tapa?

3 Me gusta

“Alario, autor del 2-1 que destrabó el partido”.

¿Qué partido vieron? Alario metió el 2-0 que aumentó la ventaja transitoriamente…

5 Me gusta

wat? iba 1-1 cuando Lucas clavo su gol…

Estas pensando en el partido por la recopa, gol de Driussi a los 3 minutos también y gol de Alario despues, tal vez por eso te confundiste de partido.

Sí, es que en la misma página estaba la tapa de la Recopa creo…

Nota de Clarin de hoy, no pueden mas de hijosdeputa.

2 Me gusta

No pienso leer esa nota y no sé de qué mierda habla. Al por mayor? Eh?

Pff jaja es siempre la misma… no se bancan más la pija de River por eso tienen q poner ese tipo de cosas.

3 Me gusta

Clarín, Olé, Canal 13, TN, TyC Sports, Torneos (produce Fox Sports Latinoamérica)… debe ser casualidad.

Sabés por qué esa tapa es una verga? Porque hace alusión a una canción de ellos. Nosotros ni cabida con sus canciones, me chupa la pija estamos festejando. Poné la letra de una canción de River la reconcha de tu madre bostero.

7 Me gusta

Terrible la nota esa, aparte ya ni lo carpean.