OLÉ la concha de tu re putísima madre

Diario boca quedo traumado con ind del valle o lo hicieron a proposito

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

5 Me gusta

No podes tener tan mal diario.

Después suban la tapa sidosa. Vamos a ver que pelotudes inventan. En este momento deben estar en pleno proceso creativo (?)

prefiero esta tapa antes que alguna gilada

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

nefasto los goles retro de Bole recordando el 2-0 a Banfield del 2009 con imagen del chorro fabbiani en la previa del video

1 me gusta

jaja, igual lo de Palacios es horrible. No solo por el corte moderno en su cara, sino por que encima esta mal hecho… de un lado esta mas alto que del otro…

1 me gusta

TN hoy: “Titulo nro 10 de River”

3 Me gusta

ERRATA DE OLÉ:

“Un penta en mil días” (es el período aproximado desde diciembre de 2014 hasta agosto de 2017, pero estamos en agosto de 2016!!)

FUE CAMBIADO POR:

“Un penta en 20 meses”

http://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo-titulos-internacionales_0_1638436350.html

Este sitio compartió la info, y al momento no arregló el error:

http://www.futbolmaniabolivia.com/un-penta-en-mil-dias.html

CITA: Son cinco títulos internacionales en casi 1.000 días, son exactamente 990 desde aquella noche del 10/12 a ésta contra Independiente Santa Fe. Para jugar la Libertadores del año que viene, deberá ganar la Copa Argentina. (Foto y texto: Olé-Argentina)

1 me gusta

TyC Sports tambien. Pero seguro que es casualidad que ambos medios del mismo Grupo pongan lo mismo…

Tapa de compromiso, sin mucha chispa y obvio que no gasta a nadie:

2 Me gusta

Tapa pedorra,pero bueno,no esperaba otra cosa del pasquín.

1 me gusta

Las primeras 3 noticias que salen en Ole después del partidazo de River hacen referencia a “la pelea” entre Gallardo y D’alessandro.

CHARLIE HEBDO OLE…

A ver que sacan mañana Lunes…

Una tapa pedorra, como de costumbre. Tenían servido el título con el color de la camiseta y el fútbol de River, lo hacen a propósito.

1 me gusta

Cual fue la tapa?

1 me gusta

La camiseta naranja no era sólo por un día? Ni la del 110 años usamos tanto y esa sí que estaba genial con los shorts grises. Igual, mientras ganemos por mí que jueguen con la violeta.

1 me gusta

No estaría entendiendo el título. Hay otra cuestión que se me esté pasando x alto además de la obvia alusión a la camiseta naranja?

Una pendejada sin gracia: cambiaron “jugo (por zumo*) de naranja” por “juego de naranja”.

*Pongo un sinónimo para que quede mas claro, porque sinio se puede interpretar como que River jugo de naranja.

2 Me gusta

fíjate la mafia o núcleo duro que rodea a la corrupta y decirme cuantos votos juntan , delia, cristina, esteche, anibal, moreno, bonafini, boudou, larroque que rajo a un periodista por una pregunta molesta, te lo digo por experiencia, durante los 70 y 80 conocí a gente del pc, yo nunca milite ,pero conocí a gente del pc y otras agrupaciones,y saque esta conclucion : no hay gente mas corrupta que un militante politico y sobre todo si es de izquierda, el 90% tiene el símbolo $ grabado en el mate, la militancia es una inversion que en el futuro va a dar frutos, el ejemplo es la corrupta ,su familia y todo su entorno.

1 me gusta

Yo no lo vi al partido,pero si River jugó tan bien como se dice,tal vez sea alusión a Holanda del 74 (la naranja mecánica)
(?) tengan imaginación…

1 me gusta