depende con que tipo de gente te relacionas, en este pais la gente culta permanece escondida ante los medios y pasa desapercibida en su mayoria. aunque si son mas los ignorantes no te lo niego.
Obviamente que siempre está mal generalizar. Pero creo que como sociedad tenemos mucho que aprender y mejorar, y mientras se le de poca importancia a la educación como estrategia de desarrollo y crecimiento, vamos a seguir siendo víctimas de los grandes grupos que concentran el poder. Y la gente va a seguir haciendo caso a lo que digan los MMC y no pensar, y comparando OLÉ -o entrando a su sitio web- jaja
Es q no tiene la cara quemada tuvo una infancia dificil y crecio en una villa
La verdad es que ya relaja todo el bombo mediatico que tiene ese club sidoso de la ribera, cuando se va a terminar tanta parcialidad ?
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Apache-Criollo_0_1634236719.html
entren ahora a esta bosta de pseudodiario…jodido enterarse que River juega una final internacional hoy…
“Vení Carlos, comete un pedazo de carne”
No le alcanzó con el de julito angulo. Insaciable.
A quien mierda le importa que yogurisimo se encuentre con el chaqueño palavechino? mamita querida y como noticia destacada esta
No entren a su página web. Cada click que hacen, es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en publicidad para estos forros soscios de Boca.
“Horo sobre césped” ?
Me estoy olvidando mi español? Nunca había escuchado esa palabra. Cuál es el significado?
No pienso entrar a leer, pero conociendo la “creatividad” de estos tipos, no descartaría que sea un juego de palabras mezclando Hockey con oro = Horo.
Son burros pero semejante horror…
Si entran en Ole en el escudito de River, entre todas las notas sobre River hay una que no se que tiene que ver en la que esta la foto de Tevez y el titular es “Un acuerdo en pleno descenso”. Bien chotos estos de Ole.
Está en todos los clubes creo…
son unos pelotudos, para mi pusieron la H por el hockey, no se que tiene ver pero bueno
De algo tienen que vivir los pasantes.
Es Hodor no Horo. El MG va de coima (?)
toma, para vos tambien
[TWEET]765556274725617664[/TWEET]
no entiendo como puede haber gente que siga leyendo esa mierda anti-river
Y eso…
la nota simiesca del dia…