OLÉ la concha de tu re putísima madre

ortigorda haciendo 4 con la mano es condenable por provocador e incitación a la violencia ja ja ja que bosteros cultos rotos eso ya no es folclore

2 Me gusta

[TWEET]765556274725617664[/TWEET]

Que genio que sos Scola!!!

15 Me gusta

[TWEET]765556274725617664[/TWEET]

Me ganaron de mano jaja

2 Me gusta

“la tiene”, que negros de mierda ni una tapa en portugues saben hacer

me topé con esta imagen hoy y era imposible no venir acá

de que año es eso?

Que diario de mierda siempre inculcando las rivalidades sin sentido con otros paises, el odio interno entre argentinos, este pasquin de mierda es uno de los principales causantes de la violencia que hay por el futbol.

Hasta que no se acaben estos diariuchos pro barras y los periodistas del aguante onda Souto Virgolo y tanto pelotudo la mentalidad del argentino no va a cambiar.

Carlitos Tevez estuvo de visita por Barracas Central, en donde juega su hermano Miguel, uno de los últimos refuerzos del club que preside Chiqui Tapia (mmmmmmmm). Después de entrenarse en Boca, el Apache se fue a la sede del Camionero y compartió un asadito con el plantel.¡Gigante!

Gigante boludo, fenomenal! Come asados!

Me hace acordar a la parodia de Caniggia de la Biblia y el Calefón “Caviar con aroma a Mortadela” jajajajajaja

5 Me gusta

Gigante!.. :lol:

los dientes y la panza tiene gigante

1 me gusta

Jaajajajaja… basta chicos!

1 me gusta

estas boludeces afectan a la gente sin personalidad ni capacidad de raciocinio.

1 me gusta

Osea el 90% de la gente.

4 Me gusta

El Burrito Ortega cada tanto comparte asados en el club con la gente de los quinchos , pero como no vendehumo a la gilada no necesita de estas cosas.

5 Me gusta

Cuantos asados se habra mandado ese simio? No habra ganado la Libertadores pero la copa Asado la gano de punta a punta.

1 me gusta

Pará, lo decís como si este país estuviera repleto de gente culta, que sabe distinguir los intereses de la gente que escribe y edita los diarios.

Este es un país de ignorantes y de giles que compran pescado podrido

2 Me gusta

Si, de Punta de Vacío a Punta de Cuadril.

2 Me gusta

Ojalá lo asesinen en una salidera al hermano

1 me gusta