Ch
Che Olé, la nota de los memes cuando estos nos eliminaron casi la subiste antes de terminado el partido.
Media pila.
Les dejo el título trabajadores de mierda del diaro Olé: " Angulo les rompió la ilusión".
La tapa de mañana va a ser “La bombomierda estaba un poco rancia”
Antes del Partido de Ida en Quito, Tevez solo en la Tapa “Que Te Valle Bien” : Derrota 2 a 1
Antes del Partido de Vuelta en el Riachuelo, Tevez solo en la Tapa “Que los cumplas Feliz” : Derrota 3 a 2
jajajaj La “Graficación” de Ole.
SIGAN FESTEJANDO GOLES RETRO HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS!!!
Mañana no hay goles retro? quiero gifs de escritorios en los goles de sidra :twisted:
“Se festeja… con del Valle (en alusion a la Sidra”
estaria bueno mañana que la tapa se titule “Las consecuencias del 2 veces en 6 meses”
La tibieza hecha tapa.
una verga
No se si es tan malo el título. Al principio no entendí una chota, pero acabo de caer que es en referencia al “no somos River”. Que se yo, zafa.
Con una simple palabra, la tapa hubiera tenido otro gustito.
Era “No somos River”
Cuando vi la tapa flashie que estaba festejando Vangioni de fondo.
Mas vale que no son River, NO SON NADA.
Les falta huevos para ser River.
cuando hacen memes con los mufa de maradona y riquelme? digo por que maradona ya se venia hablando que era mufasa. pero riquelme desde que se retiro todo lo que dice le sale al reves. que era la semi mas facil que le podia tocar. que contra river bosta pasaba. y bastantes mas. vamos con los memes de (riquelme maradona liberman mufasa carlos saul mendez y mick jagger)
Lo que me gusta de la tapa es que se nota que el que la hizo, la hizo mientras lloraba tras el teclado.
La tapa esta bien, voca y ole es sinonimo de NADA
no les da la sangre a los muy bosteros
es increíble con que sutileza demuestras parcialidad… si la situación era al revés ponian “no somos boca” de cabeza
ASCO
:lol:
Me paso lo mismo
Si pasaba boca “NO SOMOS CAGONES COMO LAS GALLINAS”
Llamen al camionero de Isis y mandenlo pa la redacción.