Que vergüenza estos tipos. Ojalá un día vea cómo se les prende fuego la redacción.
Estos hijos de puta son los mismos que después se la pasan llorando para que Messi vuelva a la selección.
Una verguenza esa tapa.
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Boca-guerra_0_1586841429.html
Alguien leyó eso? Jajajaja
Para el que no quiere darle un click, básicamente es un soldado iraki peleando contra ISIS con una camiseta de boquita puesta.
Ah no, yo no te lo creo, Bizarro por donde se lo mire.
Lo de Messi no tiene misterios. Siempre rodeado de fantasmas. Me alegra por Cristiano que ganara algo porque su carrera y talento lo merecen. Y lo mismo merece Messi pero por mas genio que seas, el futbol es de equipo y el resto ni un poco acompaña.
:lol::lol: pensar que los monos ven esto y acaban en seco
¿Así que Boca es enemigo de Isis? :twisted:
Ojala que por eso les metan una bomba en el Mierdero.
“bokita e mundial bbb so e la bb gallin a bbbbb mundial bokita le ganaba al barca bokita le gano al madril bbbbb bbbbbbbasbdkals” se ahoga en su pimienta
Ah, estas tratando de leer primicias de River en nuestra pagina? Seria una lastima que alguien…te mostrara…un Gol Retro de boquita.
Todos los dias hay gol retro de boca :lol:
ahora desde el humo sale uno cantando…“tiraste gas, abandonaste” :mrgreen:
Me pregunto qué gol retro de boquita cumplirá años mañana.
http://www.ole.com.ar/goles-retro/Enamoro-Pajaro-Goles-Retro_0_1613238803.html
Bueno, tal como lo anticipé, aquí está el gol retro bostero de cada día, hat-trick de Caniggia para vencer a River (a quien mas? No? No se para que lo explico si es obvio) por 4-1.
Son de manual…
Ya salió la nota de alguno de nacional que haya dicho que prefiere jugar contra boquita?
Nunca falta esa
Creo que no, pero la semana que viene fija que sale la nota al jugador de Venado Tuerto fanatico de la bosta y que quiere eliminarnos de la copa Argentina con un gol suyo :lol:
despues del partido, el narco de cuarta ese que cubre a racing, se canso de preguntarle a los de nacional si querian jugar contra la pimienta, todos le cerraron el orto y le dijeron, basicamente, que no tenian preferencia.
Mueve La Boca
Tremendo el recibimiento de la gente de Boca: cuando salió el equipo a la cancha, la Bombonera latió fuerte y a los ecuatorianos se les aflojaron las piernas. Mirá el video.
No, no es mentira. Así estaba escrito en la web.
Pone la tapa que quieras ahora, segui recordando goles y viviendo del pasado, diario bostero hijo de mil putaaaaa
Me imagino que les van a dar con un caño, ¿no?
Mínimo un “Risotto de cerdo” o un “No somos River”.