OLÉ la concha de tu re putísima madre

Dejen de consumir ese pasquín quie solo les va a dejar una úlcera estomacal …
Si ningún hincha de River lo consume las ventas de ese pasquín bajarán y allí recien se darán cuenta de que tiene que poner a River al mismo nivel de la bosta y no ningunearlo…

que poronga son los perioridstas deportivos… hace un rato mire quince minutos de “90 minutos” y casi que vomito lo que estaba comiendo… el pelotudo de Marconi infumable, el pelotudo del pollo haciendose el Tinelli, el pelotudo del Cholo Sotile creyendose que se las sabe toda y bueno, ni hablar del idiota de Grandio…
TyC la misma mierda, el pelotudo de Recondo con los otros pelotudos, el viejo Pagani que esta re gaga y habla pelotudeces todo el día… imposible consumir un buen programa de fútbol, aguante Quique Wolf y el Mariscal Perfumo, caretas

2 Me gusta

Hay un recuadro por la mitad d la pagina q figuran ñas notas mas leidas. De 7 dias q tiene la semana, en 6, las 3 primeras notas son de algo de river. Cuando paso bosta a semis de copa, la mas leida era algo de gio simeone.
Ahi no pueden mentir porque esta automatizado y les salta la ficha.

Los hijos de puta pusieron grande…

‘‘Renunció’’ en su página web, con Martino y Tapia de fondo.

Me ilusioné.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Renunció nomaaaaaas…

Ponen que Ponzio será el capitán por su “ascendencia”, jaja quienes son los que escriben las notas? Los mismos que dejan comentarios en la página? Diosssss

[tweet]750354652974153728[/tweet]

1 me gusta

De tal padre (Clarín), tal hijo (Olé).

3 Me gusta

Que diario mas bizarro no me sorprenderia que hagan esas cosas cada 2 x 3, encima le chorrea grasa bosteril

2 Me gusta

El periodismo argentino quemó todos los manuales de ética y deontología periodística hace varios años. El Grupo Clarín fue el principal responsable.

Hacerse mala sangre no tiene sentido; sí está bueno darse cuenta que quienes escriben bastardean al periodismo y a la comunicación.

¿Tiene solución? En la era en que todos comunicamos, y no es posible que el público distinga la paja del trigo, creo que no.

Por eso ahora me dedico a al Música, y no a la Comunicación.

Soy DJ… naaaa mentira… jajaja

1 me gusta

“Llegó el día” ponen hoy. “Que te Valle bien” la tapa del diario. Ni siquiera en la final contra Alemania tenía tanta expectativa el diario de mierda ese por un partido.

2 Me gusta

obviamente la tapa hace alusión a la pelota de ascona adentro

ahora cdo hizo el gol alario se hicieron bieeen los boludos

3 Me gusta

Creo que es lo contrario, cada vez la gente depende menos de los medios clasicos como la radio y la television. No estamos atados a la tv, o al menos no tanto. Imaginemos esto hace 20 años, sin twitter ni foros, y depender de ole y tipos como cortese, raggi y el resto para enterarnos de lo que pasa en River.
No tengo que entrar en Ole para enterarme de cosas, y hay 2000 alternativas.
Después que están los termos que repiten “Que grande el pollo”, “Latorre usa 30 sinonimos para decir hola, como sabe este tipo” es otro tema. Lamentable. Hasta hace unos años miraba 90 minutos, estudio futbol, hoy no entiendo como perdia HORAS de mi vida con semejantes personajes , inutiles y que lo unico que hacen es vender humo y decir cosas para hacer enojar a la gilada.

1 me gusta

que hijos de puta, lo peor es que si no ves esto no se entera nadie

y yo que puteaba el doble a este manco por haber hablado antes del partido…

la de cosas que habra inventado clarin… mamita… total despues en un cuadro chiquito sale que se equivocaron y aca no paso nada

5 Me gusta

Creo que los últimos acontecimientos políticos en nuestro país dan cuenta de la influencia de los grandes medios como formadores de opinión. La opinión pública es formada por la opinión privada. Es así desde hace decenios. Obviamente que el primer paso es “darnos cuenta”… pero aún hay gran parte de la población que traga todo sin masticar.
Uno se las rebusca, y sabe dónde buscar… también sabe qué bajada de línea hay en cada medio… pero, creeme, la mayor parte de los consumidores de medios, no.
Entiendo que el panorama se abre, y hay mayor diversidad de voces, gracias a Internet. Pero la concentración de información está; y están en manos de ellos.

5 Me gusta

Con que afecte a un porcentaje de la población, puede influir en el resto de manera indirecta, ya que los influenciados comentan y reaccionan como los medios quieren, y eso termina afectando al resto de la sociedad. Porque parte de lo que “se ve en la calle”, es gente influenciada.

1 me gusta

el gobierno que se fue tenia infinidad de medios y empresario de medios amigos a nivel nacional , que tenían poca rating y eran sostenidos por el estado con guita publica ,pauta oficial etc , para mentir y consolidar una historia , no defiendo a ningún medio privado , es mas no los consumo , pero lo que no se puede admitir es que el propio estado te mienta sistemáticamente atravez de medios amigos o cadenas oficiales , por ejemplo el FUTBOL PARA TODOS, Maradona , Grondona ,Cristina , Anibal Fernandez , mira que nenes, y que resultado final. si un medio privado miente o difama tenes canales legales para defenderte, pero cuando el propio estado que tiene que protegerte, te miente , estas en problemas, ,es el mismo criterio que se utiliza para diferenciar al terrorismo de estado y al terrorismo civil , si un tipo te agrede tenes al estado para que te defienda con el poder judicial , pero si el que te agrede es el estado , cagaste.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

no entiendo , donde esta el robo en el partido de los sucios contra cruz azul en el inodoro, perdieron y ganaron por penales de puro culo, culo, culo y mas culo, también tuvieron un tremendo culo en mejico contra el América , …creo… , en semis , perdían por goleada y quedaban afuera y no me acuerdo que defensor de ellos metió un gol de cabeza y pasaron de culo , y tambien fueron campeones contra el palmeiras por penales de puro culo, alguien puede afirmar que el culo no existio y que todo fue consecuencia de un plan aceitado a la perfeccion, teniendo en cuenta hasta los detalles mas imperceptibles y organizado por oscuros personajes , ojala algun dia tengamos ese mismo culo, y agrego , cuando descendimos , para mi una pesadilla , macri no era presidente.

1 me gusta

¿Por qué no hablan nada de River?, será porque alguna neurona nos funciona como para comprarles las boludeces que tiran. Por suerte para ellos se encontraron con mentes vacías que compran y directamente les dirigen los programas exclusivamente a ellos. No se rompan mas la cabeza, ni vale la pena…

2 Me gusta

No fue el Vasquito Arrugalanena irónicamente que los clasifico? jajaj

Fue Samuel. America debio ganar 5-1 ese partido, pero Bianchi y su orto.

Los tacheros, claramente. En su momento Radio 10 implementó la estrategia de “pegarle” a los choferes de camiones; para que los taxistas sintonicen la radio y luego se identifiquen con la emisora. Funcionó.

Una vez dentro de los taxis porteños, el mensaje llegó a toda la Ciudad (o al menos al público target de Radio 10)…

1 me gusta