OLÉ la concha de tu re putísima madre

Qué hermoso sería que Independiente del Valle les cague la fiestita… :twisted:

2 Me gusta

=============================================================

Un minuto de silencio para nuestro camarada caído en batalla. Lo rajaron a la mierda jajaja como va a hacer quedar mal a Carlitos??!
No, eh?

La nota era de como le respondió Sidal a Tevez, que había dicho que Argentina no tiene Rival, y el simio del otro lado de la Cordillera le responde “los que no están acá no tienen que hablar”. AL TOQUE LA SACARON!!

2 Me gusta

Esa copa la ganaron por penales, perdiendo de local la final contra un equipo mexicano y aguantando el 0-1 para llegar a los penales mientras los mexicanos iban al frente y le pusieron un tiro libre en el palo, muda y cagadísima estaba la bombonera

4 Me gusta

Igual ese no es el mejor ejemplo. Estas comparando una tapa de Olé del 96 con un especial de boca.

Las tapas más violentamente bosteras son del período de la segunda presidencia de Aguilar, con algunas expecepciones en su primer mandato.

ya están haciendo el poster de Boc Campeón. De un lado está Tevez y del otro el juez que metieron en la corte que es fanatico y escribió un libro, para los menos termos.

2 Me gusta

Es lo que sale cuando buscás en el archivo. La tapa que salió el día posterior a ganar la copa.

Más a mí favor si sacaron una edición especial en vez de una tirada común. River salió en tirada común.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Y River tenía que remontar un resultado en contra y así y todo, para ellos “no le sobró futbol”

4 Me gusta

Es increíble el lobby que están haciendo para que Boca gane la copa libertadores , insólito.

De 11 noticias 8 son de Boca diciendo algo de Japón.

1 me gusta

pusieron un video de una familia celebrado el descenso de River.

Y hay bosteros que piensan que el diario es pro River? mama. Voka contra todos

4 Me gusta

A mí me da asco hinchas de River justificando robos de boca en épocas de Mauri, y pretendes que no haya gente que piense que Olé pega a todos los lados.

Encima Ramón dijo que ‘‘es lo más grande que hay’’.

La pelea está perdida hace años…

1 me gusta

¿Olé o Macri?. Se que Ramón tiene un gusto político nefasto, era mnmst en los 90’s y es Macrista ahora.

2 Me gusta

Olé le hizo una nota a Ramón por los 20 años, o creo que el Riojano le mandó saludos por el aniversario…

Y dijo eso.

1 me gusta

Me daría verguenza ser hincha de ese club de mierda, que asco das abandonador tira gas…

1 me gusta

voka kontra todohhhzzzzzz
bbbbbbbbbbbb 6 copazzzzzz 0 decenzoz

Cero descensos y cero ascensos

7 Me gusta

Esta de Ole es genial, parece que nunca oyeron hablar de la copa inglesa o italiana o espaniola.

“Sólo en la Copa Argentina, el torneo más democrático del planeta, pueden enfrentarse un equipo top del mundo (ATENCION, ESTAN HABLANDO DE BOCA,NO DEL BARCA) con uno del Federal B”

2 Me gusta

Jajaja la aclaracion :smiley:

1 me gusta

Cero compras, ah no para…

Parece que siempre tienen que recordarse a ellos mismos y a los demas que son “top mundial” como autoconvenciendose, tienen pensamiento de equipo chico.

4 Me gusta

Ol* diario mufa. Me parece que desde que existe esta mierda, la selección no gana nada.

5 Me gusta

Dia numero 652, Ole sigue posteando copas libertadores ganadas por boca…
Esta bien, tienen 6, pero hace ya como tres meses que todos los dias se “acuerdan” de cuando ganaron algo, con la excusa de los “goles retro”.
Se merecen lo peor.

7 Me gusta