OLÉ la concha de tu re putísima madre

Claro, pasa que contando los partidos por copa, les descontamos uno o 2 creo, algunos cuentan todo junto, yo prefiero contar por separado, no son lo mismo los partidos por copa que los del torneo local

Pero ellos entre esos -9 agregan los de Copa tambien. Y no se olviden que el del gas pimienta fue victoria nuestra 3-0 con goles de Trapito.

No se eh, yo las veces que vi que en el historial digan que nos llevan 9, no estaban contados los de las copas, porque es otra cosa para mi, podes ganar un partido pero quedarte afuera y ese partido no te sirve de nada haberlo ganado (como le paso a Independiente contra Racing el año pasado en la liguilla), en las copas no importa el historial, importa quien paso y quien quedo afuera y cuantas veces, en el torneo local si importa el historial para mi, porque además es fijo todos los años, las copas son cada tanto

No se como subir imagenes de mi computadora’ que no sean de Internet

Claro pero el historial es de clásicos ganados, por mas que esa victoria no te de la clasificación, conociendo a los bosteros ellos en el historial se deben adjudicar uno que otro partido no de torneo local. Habrá que ver.

1 me gusta

Como se nota que este diario de mierda quiere armar quilombo entre el Muñe y Barros Scheloto… Son de cuarta, no informa un carajo, solo les gusta el puterio.

Al final se pasaron el reglamento por el orto y la resolución fue empate 0-0

Pusieron algo del partido de reserva?
cuando gana la bosta lo ponen en la portada principal

1 me gusta

Si, pero bien escondido :lol:

subilas a tinypic.com y despues las pasas aca

1 me gusta

Tenés que subirlas a una página como TinyPic

1 me gusta

5 Me gusta

[quote=“lucholuchon, post:7213, topic:105276”]

…[QUOTE]

Venía a poner eso, me llamó la atención viniendo de Bosté

1 me gusta

La imagen es d la gente d River igual. Ponelo al mellizo o al simio, si el “sos cagon!” era para ellos. :stare:

En el total de -9 creo que NO cuentan la de las copas.

Si íbamos -7 y por las dos del local quedamo -9

No cuentan o no lo cuentan no se porque

[quote=“Mindtaker, post:7214, topic:105276”]

[quote=“lucholuchon, post:7213, topic:105276”]

Venía a poner eso, me llamó la atención viniendo de Bosté

http://i.imgur.com/vBxQhPF.jpg

A mi no me llama la atencion, ponen “sos cagon” y una foto de River.

1 me gusta

[quote=“Ricky, post:7217, topic:105276”]

[quote=“Mindtaker, post:7214, topic:105276”]

Una foto de la hinchada de River festejando… Además ahí dice que es lo que le cantaba la hinchada.

Y más abajo lo de chico también dedicado a bosta.

1 me gusta

[TWEET]706640394352721920[/TWEET]

ninguna, los dos son vosteros.

1 me gusta

La tapa sigue la misma regla de siempre.
Gana Boca? insulto a River
Gana River? insulto a Boca muuuuy light (que puede tener disimulado insulto a River)
Empate? hacer parecer que ganó Boca, que jugó mejor o que le sirvió el empate.

2 Me gusta

Está caída la página del pasquín boquense?