OLÉ la concha de tu re putísima madre

Olé sobre la lesión de Piscu:

“Tiene una distencíon en el Isquitibial derecho …”
¿Pero estos tipos no tienen un corrector ortográfico?
PEDAZOS DE BRUTOS, PÓNGALES CERO, GIRAFALES.

1 me gusta

para que? si ni siquiera tienen periodistas.

1 me gusta

Igual yo pensé que la tapa iba a ocupar el 80 % lo del Asco y la bosta, por lo menos nos pusieron como lo principal :lol:

Que raro Ole publicando cuando nos eliminaron en el 2004…

1 me gusta

en la web de olé literalmente 10 notas de bosta antes de una de river
me encanta, romperles el orto esta vez va a ser más rico todavía que las anteriores
a quién mierda van a traer después? a palermo para que vuelva a jugar? a bianchi en dupla con guille?
sigan

1 me gusta

Si ganan ellos el domingo, la tapa va a ser con un titulo humillante y dándole de comer a todos los bosteros para que nos descansen a full, si ganamos nosotros, el titulo de la tapa va a ser light con cero cargada para la bosta, asi son

Perdon que ponga esto aca pero lo escribio en su facebook personal un “astrologo” se llama Leo es fana de River

Facebook Personal: Leo Heindel
Se decía que Guillermo Barros Schelotto debutaría frente a River (o inclusive después). Sin embargo, la noticia es que será presentado hoy y debutaría el jueves frente a Racing.

El Mellizo entra el día 22 de marzo en su PS saturnino. Así que nada es casualidad en la vida actual de Boca.

Echaron al Vasco Arruabarrena en el momento justo. Fueron a buscar al DT ideal. Y adelantan el debut porque no es la misma carta la del jueves, que la del domingo.

Si bien los regentes de la carta no están tan bien aspectado, tener a Jupiter (planeta muy emparentado con la vida astral de Boca) en el ascendente, conjunto al Nodo y al PF en el mediocielo es un símbolo claro de que su paso por la institución estará marcado.

Para los antiboca era importante que el club no cambiara de DT. No sólo por gustos personales. Sino porque astrológicamente, Arruabarrena era como la piedra molesta que desarmonizaba. Aunque, al fin y al cabo, terminamos en el viejo cuento del “huevo y la gallina” (este cambio igual se daría por decantación: así lo marcan aspectos de la rev solar de éste año para boca).

Si finalmente, Guillermo asume el jueves, lo pongo a Boca como uno de los máximos candidatos a ganar la Libertadores. Porque es muy simple. Si Boca vuelve a ganar la copa, será con Barros Schelotto como DT. Si no es ésta, será otra.

Veremos que pasa…

Si se da asi…es para cortarse la pija…pero es lo que se viene diciendo desde el año pasado…

La astrología es una mentira. Como boca.

6 Me gusta

Ya pusieron que teniamos miedo para el domingo?

Que le den ya la copa a la Bosta si es asi. Para que se estan Matando Liga de Quito contra Gremio.

Para que se van a jugar los grupos??? Ya esta viejo.

Más allá de eso (salvo lo de Boca :twisted:), el tema es la falacia lógica que hay en ese razonamiento astrogómico. No podés mirar ua sola variable. Se fijan en infinitas variables siderales, y solamente aplican a una sola persona. Tanto peso tiene un barro en el orto ?

1 me gusta

es un diario de mierda

hoy entré para ver el horario de San Lorenzo y ni rastro. Papá como no vas a poner el horario

1 me gusta

2016 y todavía no tenés en marcadores promiedos para fijarte eso?

1 me gusta

Empezo la centuria de RIVER y no la van a parar nunca jamàs…

chupala astrologo bostero

2 Me gusta

Este resumen del superclasico por Tyc demuestra que sin el grupo Clarin a principios del 2000 Bosta no era nada. Escuchen lo que dice el que comenta, la bajada de linea cuando tiene que hablar de la Bosta y cuando habla de River.

//youtu.be/1FxE5F909rA

1 me gusta

Salió a devolver el golpe OLE con su nota online de tapa. Que casualidad que sale hoy el mismo día que desde 23 denuncian lo de Tévez y la barra.

“Lo voy a llamar al presidente”

Ramón Díaz avisó que le hará una apuesta a Mauricio Macri y le puso pimienta a la previa del superclásico. “No cuenta el valor sino el resultado del equipo que gane”, tiró el Pelado, que en 1999 le ganó una camioneta al actual presidente de la Nación. ¿Recogerá el guante?

1 me gusta

Cada vez le agregan más partidos extras de diferencia al historial

Yo no entiendo, íbamos 7, nos ganaron y se pusieron a 8 y de la nada se empezó a decir que eran 9 y ahora todos tiran 9 mmmm, a revisar el historial.

1 me gusta

Inicial 2013: perdimos y quedamos -8
Final 2014: ganamos quedamos -7
Inicial 2014: empate
Campeonato 2015 1 rueda: perdimos quedamos -8
Campeonato 2015 2 rueda: perdimos quedamos -9

2 Me gusta