OLÉ la concha de tu re putísima madre

Que puden esperar de clorin esa manga de hijos de puta son el câncer de argentina habria que llenar de bombas al 13 tn mitre todas essa mierdas y desçarecerlos de la faz de la tierra que no quede nadie

Mera para roja
Nico Lodeiro tuvo que dejar la cancha luego de que el colombiano Mera le metiera un rodillazo criminal que le provocó una paralítica. Después de la falta ni siquiera podía caminar

una paralítica es criminal, las fracturas de tevez son involuntarias

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Aca-River_0_1468053449.html

“Aca son mas los de river”

El dramatismo " despues de la falta ni siquiera podia caminar" :lol: q hipócritas hdp

4 Me gusta

Ahh bue… son unos hipócritas

4 Me gusta

En la facultad hay como 3000 colombianos y son todos de River o tiran por “el River”.

Un venezolano me dijo el año pasado que bosta mostro lo que era realmente despues de lo del gas pimienta.

6 Me gusta

Con esa palabra dijiste casi todo.

13 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/clasico_0_1529247113.html

de cajon estos de ole, ya salio la típica nota de un jugador desconocido pero que es hincha de la bosta

3 Me gusta

Segun ole siempre los rivales de River buscan darle una alegría al hincha de boca mas que a su propia gente, para Arevalo Rios era mas importante que River no gane la libertadores porque era hincha de boca a que Tigres y el futbol mexicano hagan historia por primera vez

3 Me gusta

Todos los putos partidos de copa sacan una nota sobre el jugador/dt/dirigente del otro equipo diciendo que es de boca, o que le va a a ganar a River, y nunca vez algo asi del otro lado, al menos que sea una figura importante o un ex river.

1 me gusta

Claro porque las lesiones del "Kebrador del pueblo2 no son criminales, son solo cosas del partido…que falta de equilibrio para poder escribir que tienen estos seudo periodistas…parece que le hubieran dado el título de periodistas en un cabarute…o que se le encontraron en el piso de un laverap…

5 Me gusta

Tienen los nombres de los q escriben las notas?

Si una paralítica es criminal. ¿Qué vendría a ser una fisura de mandíbula y una fractura expuesta?
Según el periodismo argentino: “chocó sin intención por culpa del arquero que salió muy rápido” y “tuvo la mala suerte de que se le enganchó el tapón en la media”, respectivamente.

2 Me gusta

Alguien en Ole perdió su trabajo hoy. Un minuto de silencio para nuestro camarada caído en batalla.

7 Me gusta

¿Salio alguna nota en algún medio sobre el extra hincha de River en la película Southpaw?

8 Me gusta

ch de que alguien haga una nota sobre eso

3 Me gusta

Si hubiese sido un bostero, al día siguiente del estreno de la peli ya tendríamos la biografia en Olé de ese hincha y varias notas televisivas.

1 me gusta

“PALERMO HOLLYWOOD”

“Un hincha de Boca fue extra en una película extranjera, vistiendo la camiseta del Titán. Boca está en todos lados, hasta en Hollywood. Conocé la historia del hincha de Boca que ya aparece en la pantalla grande.”

12 Me gusta

:lol::lol:

El pasquin deportivo de MM esta a full con las lagrimas eh.

[spoiler]
CALI.- Boca tuvo una excursión intensa en esta ciudad. Pero parece más tensa la aventura en la que se embarcará, con tres clásicos en una semana y una visita a La Paz. Pero es importante entender que no fue simple lo que sucedió antenoche aquí, porque se llevó de regalo una colección de patadas de Deportivo Cali y una buena cantidad de situaciones desagradables que provocaron el malhumor general de la delegación xeneize. Agua fría en los vestuarios y demoras de hasta dos horas para salir del estadio por un operativo pésimo. “Es la Copa Libertadores”, resumió Rodolfo Arruabarrena .

Ahora bien, cuando se revisa el menú que está en la mesa de Boca, se advierte que no es fácil de digerir. Su agenda no permite siquiera detenerse en reclamos. Todo es inmediato para los xeneizes en este semestre. Necesita con cierta urgencia comprender que los dos partidos frente a Racing son de alta importancia. Pasado mañana, en Avellaneda, por el torneo doméstico, y el jueves próximo, en la Bombonera, por la Libertadores, serán dos duelos de alta tensión y que pueden definir, en buena medida, cómo se presentará el futuro en la Ribera.

Todos entienden el grado de importancia que tienen los desafíos frente al equipo de Facundo Sava, pero es imposible para Boca no sentir el zumbido de River. En el horizonte se asoman Marcelo Gallardo y su equipo. La cita será en nueve días. Y allí existe una situación que inquieta a todo el universo xeneize y que motivó a los dirigentes a pedir el cambio de día del choque de Copa con la Academia. Es que Boca deberá medirse con Racing apenas tres días antes del superclásico y River no tendrá actividad en la semana previa al gran choque. Por eso, el club de la Ribera hizo una presentación para adelantar el choque copero frente a la Academia para el miércoles. La petición fue, por ahora, rechazada por la Conmebol.

Ahora bien, el interrogante resulta inevitable ¿Cómo es que en Boca nadie advirtió esta situación y por qué no se realizó el reclamo con antelación para intentar modificar la fecha y que ese pedido prospere? No parece haber demasiadas respuestas, pero sí en la intimidad del cuerpo técnico entienden que algo no huele demasiado bien. Los golpes en el estreno de la Copa, esta programación curiosa…

Cualquiera sea el desenlace, el Vasco estará enfocado en otro problema: el futbolístico. La violencia de los jugadores de Deportivo Cali dejó muy lastimado a Nicolás Lodeiro, que está en duda para enfrentar a Racing… [/spoiler]

Eso se llama ser puto y cagon.

A nosotros en la sudaca que ganamos, nos paso de todo, teniamos un plantel cortisimo pero atendimos a equipos (supuestamente) coperos en casi todas las fases, y de paso salimos campeones.

Estas trolas, que segun ellos tienen el mejor plantel del cosmos y sus alrededores, con dos jugadores de seleccion por puesto (como dijo el mismo bostale), ahora resulta que no pueden jugar cada tres dias??

9 Me gusta