OLÉ la concha de tu re putísima madre

Insisto, tengo ganas de prender fuego ese edificio.

1 me gusta

En la tapa de hoy, ni una minima mención al partido nuestro, que es el partido de la fecha prácticamente, no es que jugamos contra Sarmiento…

Se caía de maduro esta nota, ya es un clásico:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Ganar-especial-hincha-Boca_0_1527447420.html

1 me gusta

Yaca, lo hablámos mil veces, está tan mal ésta tendencia a Voca del diario como si el gerente por que es de River las vete. Acá el tipo es gerente pero no decide las tapas y además sigue con una linea editorial que viene del grupo, es eso o se queda sin laburo, en Clarin y en cualquier parte… si le echamos la culpa al tipo por que necesitamos ponerle un nombre estámos errándole.

2 Me gusta

Son unos bosteros hijos de re mil puta, oh casualidad, siempre que River juega con cualquier equipo de la re concha de la lora, hay un hincha de la bosta metido, eso si, cuando la bosta juega con los mismos equipos, no aparece ninguno de River, ojala les caiga una bomba a ese diario de mierda

4 Me gusta

tal cual.
Lo unico que en lugar de que les caiga una bomba yo pediría que la gente se de cuenta que eso que hacen es corromper, es trabajar para un negocio y tomarnos a todos por boludos. Una enorme parte de la Argentina es de River, y pocos conocemos cual es éste manejo que hace que mucha gente no ponga a River donde se merece o sufra la peor parte por no transar con el establishmen que cada vez tiene mas poder y que en su escencia tomaron a Boca como brazo armado de la popularidad.

4 Me gusta

tenes razón

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

igual: Farinella y la concha de tu madre!.

1 me gusta

Se dan cuenta lo chicos que son los bosteros que siempre quieren figurar en todos lados? que chico que sos la puta que te pario.

1 me gusta

Ya sacaron la típica notita con el DT de tuno y su famosa y célebre frasesita: “Yo sé como ganarles”? :evil:

2 Me gusta

No, la otra, la del hincha de Boca que quiere ganarnos.

2 Me gusta

Se acuerdan en el mundial de clubes? había un jugador del Auckland city argentino hincha de boca
San frece Hiroshima no conocia a River y si a boca
En el barcelona Dani Alves simpatizaba con boca

:roll::roll:

Estas cosas las hacen todo el tiempo y las seguirán haciendo los simios compran eso como pan caliente recién horneado para hacer la merienda

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca-Acero-Cali_0_1528047349.html

Ya empieza el lobby, esto se pone bueno

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/mancha-borra_3_1528677122.html

“Hasta en Colombia gastan a los hinchas de River”

Si claro porque ahora resulta que en el último año a los que vivieron descansando fueron a nosotros por tirar gas y abandonar no?:roll:

3 Me gusta

Ahora ya sacaron la clásica “Cientos de millones de hinchas del xeneize se reunieron a puertas del hotel para alentar y recibir al equipo. Ah, y se acordaron del rival de toda la vida.” - me mata esa frase, “se acordaron de River”, ESLO ÚNICO QUE PIENSAN las 24hrs después de las monumentales cogidas que les propinamos.

Vamos completando el Bingo, falta el jugador rival diciendo que “me encantaría jugar en boca” y “de chiquita ya era de boca”.

Si ganan, seguramente pongan algo así como “Vuelve la normalidad copera, la más humilde del pueblo, b-mancha, agárrate River”.

Son tan básicos…

5 Me gusta

Que no se note…

La increíble fiebre de los colombianos que son sólo hinchas de Boca
Copa Libertadores

Decenas esperan en la puerta del hotel donde está alojado el equipo para que aparezca un jugador, y hay varios que se alojaron sólo para cruzarse con sus ídolos. Los por qué de esta locura.

Jaime y Sebastián Vargas Rivera, padre e hijo, viajaron de Medellín a Cali sólo para ver de cerca a sus ídolos. (Jorge Sánchez)
Jaime y Sebastián Vargas Rivera, padre e hijo, viajaron de Medellín a Cali sólo para ver de cerca a sus ídolos. (Jorge Sánchez)
TAGSBoca Juniors,Colombia,Fanatismo
35opiná 49shares

Matías Bustos Milla
Enviado especial/Cali, Colombia
Ser colombiano y ser hincha de… Boca. El fenómeno sucede en tierras cafeteras mucho más de lo que se cree. Aquí en Cali, en la puerta del hotel en el que se concentra el plantel de Rodolfo Arruabarrena, hubo decenas de personas con camisetas azul y oro, banderas y hasta algún entrometido “fantasma de la B” que recuerda la rivalidad con River. Un clima bien argento en una de las ciudades más tradicionales de Colombia. ¿Por qué?

Leé también: Boca juega en una ciudad que tuvo su propio Boca

Lo tratan de explicar Sebastián Vargas Rivera, de 25 años, y su papá, Jaime, de 62, quienes viajaron desde Medellín hasta Cali sólo para ver el partido del debut del equipo de sus amores en la Copa Libertadores. Si, de sus amores. Porque juran que por sus venas corre sangre azul y amarilla, aunque sólo hayan estado una sola vez en La Bombonera. “Desde chico mi papá me ponía a ver partidos del fútbol argentino y siempre me gustó Boca. Esa pasión que se siente, el calor de su gente, todo lo que genera Boca en todo el mundo hizo que me haga hincha a la distancia”, repasa Sebastián ante Clarín en una charla que ocurre en las calles de Cali. Jaime, ya con algunas canas, recuerda con afecto a Serna, Bermúdez y Córdoba: “Fueron como unos embajadores del fútbol colombiano en la Argentina y nos llevaron a todos los que nos gusta el fútbol a que miremos a Boca”.

Padre e hijo llegaron a la madrugada para ver de cerca al plantel de Boca y retornarán a Medellín después del partido. Sebastián, quien sigue el día a día de las noticias de Boca desde un sitio que él creo con amigos, sólo lamenta que ya no esté Juan Román Riquelme en el plantel. “Es y será siempre mi ídolo”, asegura quien al estadio de Deportivo Cali tendrá que ir (ya compró las entradas) sin ninguna camiseta que identifique a Boca, una medida que exigió la gente encargada de la seguridad en Colombia. Eso no importa. “Voy a cumplir el sueño de ver a mi equipo de fútbol jugando en mi país y eso es impagable”, contó Sebastián, antes de irse corriendo a la puerta del hotel porque asomaba la cabeza de algún jugador desde las ventanas. Sebastián no será el único. Se espera que más de 300 hinchas de Boca estén en la cancha como “infiltrados”.

Las horas pasaron en Calí con el plantel esperando por el partido. Pero mientras adentro se analizaban jugadas de pelota detenida del Deportivo Cali, afuera del hotel poco a poco se fue llenando de camisetas de Boca. Vinieron hinchas colombianos desde Cartagena, Bogotá y Barranquilla. “Somos hinchas de Boca y de nadie más. No es que tenemos un club en Colombia y además nos gusta Boca. No, somos bosteros de corazón”, explicó David Bonilla, uno de los tantos locales que demostraron que la pandemia azul y oro se expandió por todo el continente.

Leé también: Boca se pone en marcha rumbo al gran objetivo

El apego a los ídolos colombianos en tiempos de Bianchi, las imágenes de Riquelme, Tevez y Maradona son la punta del ovillo para empezar a entender el por qué de tanta pasión por equipos argentinos. También la TV y la globalización hicieron lo suyo. En la programación colombiana no faltan los canales deportivos de la Argentina y los partidos del torneo de AFA se televisan en directo. Si hasta en un recreo en el lobby del hotel puede devolver desde la pantalla del televisor un gol de Sánchez Sotelo a Sarmiento de Junin. Camisetas argentinas con la 10 de Messi en el dorsal dan cuenta de un país que se impregna de fútbol argentino.

¿Cómo fue el contacto con los jugadores? Más allá de fotos o saludos lejanos, desde la seguridad de la ciudad recomendaron que el plantel no salga demasiado a la calle. Por eso los hinchas tuvieron que gritar más de la cuenta para que alguno de los jugadores se asomara a las ventanas. Otros fanáticos, en cambio, optaron por dos alternativas. Desfilaron por los pasillos del hotel “huéspedes” que sólo pagaron la noche de alojamiento para tratar de cruzarse con alguno de sus ídolos en algún piso. Ni valija ni bolso. Sólo lo puesto para hacer el check in y subir por fin al ascensor al encuentro fortuito con alguno de los jugadores. Otros, aprovechando que dentro del hotel hay dos restaurantes, optaron por una cena mucho más cara de lo habitual con

A mí me contaron que en Colombia les tira mucho River, casi siempre veo colombianos tirando por River en competiciones continentales.

Como no van a hinchar por la Bosta si a los equipos colombianos los vivimos cogiendo toda la vida. Espero que la racha siga contra Santa Fe.

2 Me gusta

Nada va a cambiar que tiraron gas y abandonaron

Te quieren levantar bostero puto, pero ya quedaste pegado de por vida pimentero, abandonador, hijo de puta.

1 me gusta

Es increíble como todos estos cuando la bosta va a cualquier país, ahí están con una cámara, buscando “hinchas” bosteros como sea, para hacer parecer que la bosta es mundial y que tiene un millón de hinchas en cualquier país, después vamos nosotros u otros equipos argentinos y ni bola le dan a esa gilada, es muy notorio