OLÉ la concha de tu re putísima madre

laburan mucho los de Olé…

1 me gusta

toda la verdad amigo lo tendrian que aver puesto al mapache pero son bosteriodisimos estos negros

Segun las bostas Ole es de River, segun River Ole es de Bosta. en que quedamos?

La tapa con LE ROMPIO EL VERANO es genial :lol:. No me molesta que la repitan.

Les volvimos a romper el verANO

1 me gusta

Leelo un tiempo y sacá tus conclusiones.

2 Me gusta

Ole es un pasquin termo, y como toda empresa busca ganar plata. Ahora yo te pregunto, que hincha es más propenso a consumir mierda, los simios o nosotros?

4 Me gusta

Paso Nik y dijo que no tienen originalidad.

3 Me gusta

Ah, buen titular… El mismo que el verano pasado, no tienen cara. Y pensar que por eso cobran…

1 me gusta

Ganamos el partido y la tapa de la página es Tevez , ya ni la disimulan los hijos de puta.

Igual te la volviste a tragar bostero culo goloso.

1 me gusta

el precio aumentó 80% en dos años?.. quien compra esa poronga??

Hasta para hablar comete errores ortograficos :mrgreen:

1 me gusta

Que tapa más pelotuda. Casa siempre light cuando pierden.Das sida Ole,la concha de tu madre.
La próxima no me extrañaría que sea algo tipo: Ganó River (igual siguen siendo putos) (?)

1 me gusta

No sirve ni para prender el asado este pasquín hediondo

1 me gusta

supongo que hace tiempo la recaudación más importante debe venir por la web que por el papel

1 me gusta

que trolas que son, eh jaja. esta barbara la tapa. algunos se quejan por todo. si es repetida, si es light, etc

1 me gusta

Dejame de joder, cero creatividad y repetida de un superclásico en Mendoza también, que hijos de puta que son, si ganaba la bosta, seguro tenían toda la creatividad del mundo, ahí no repiten títulos, siempre se les ocurre algo distinto, habiendo mil cosas para poner hoy además similares

Para variar, una mierda la tapa. Repetido el titulo y muy light. Si River hubiese perdido 4 partidos consecutivos y entre ellos 2 contra Boca, nos hubiesen hecho mierda con las forreadas.

3 Me gusta

En la práctica, Olé es de boquita. El Grupo Clarín maneja su museo, provee el sistema informático del club, ha invertido en jugadores a través de firmas fantasma, siempre promovió a Macri, tuvo un extenso contrato para pasar los partidos de Libertadores en Canal 13 y mucho más. Desde los 90’s son una herramienta más, entre las turbias, para desviar lo poco que estaba bien en nuestro fútbol.

1 me gusta