OLÉ la concha de tu re putísima madre

Se mataron en originalidad.

4 Me gusta

por lo de CONTI le entré a una nota de la página de OLÉ (para explicar que no soy asiduo, por el contrario) y me encuentro con ésto
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/millo-sabe_3_1512478751.html
Una especie de juego que parece hecho por alguien, calculo de OLÉ sobre la historia de RIVER.
Algun forista lo conoce?
Enganchan a LUCHO GONZALEZ Y MERCADO para responder un par de preguntas y ver quien gana.
La primer pregunta es …¿Cuantas copas Internacionales tiene RIVER?
y la respuesta supuestamente válida es … 9 :evil:

Así hacen su trabajito fino. Instalando una mentira cruel y le falsifican los argumentos a todos los hinchas del futbol. En el de Voca dirá que ascendieron por escritorio? Seguro que no.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE OLE

2 Me gusta

Hermano Del Mono@hermanodelmono 100h
Dejalo en pas a calito, gashina de la v

.

Es peor la cosa: es un video oficial del clú:

//youtu.be/GuQuxXboTYw

1 me gusta

No salio todavía el rojo responde a las cargadas o es solo cuando boquita pierde?

1 me gusta

Na, ahora están ocupando su tiempo en hablar de los superclásicos de Boca desde el punto de vista de ellos.
Siempre son Boca-River y no al revés, también el de hoy es el superclásico de la ‘revancha’… ni te disimulan.
Si fuese River el que pierde todos los partidos, ahora le estarían dando con un caño que sería un papelon si pierde de nuevo, que hay quilombos, que Teo se peleó con Gallardo telepáticamente.
Pero como es boquita hay que levantar al muerto.

Tenes razon, nunca habia visto lo que pone la mierdita esta

[tweet]691439637257154560[/tweet]

[tweet]679309054313955329[/tweet]

[tweet]691432504931254272[/tweet]

Seguramente alguna vez las basuras de clarin suban una nota “La humilde picardia con todo el folklore del hermano de carlito”

1 me gusta

Mira lo que es esa cara… tendrías que estar en una celda si no fuera por tu hermano, bocón de mierda.

1 me gusta

Que feo vivir de la fama de tu hermano famoso.

2 Me gusta

Estos hijos de puta ya deben estar preparando y cargando a los servidores cargadas y tapas para nosotros por si las moscas esta noche :lol:

1 me gusta

Y también “boca responde” por si pierden

3 Me gusta

Cual será la tapa de este pasquín de cuarta mañana? A nada de empezar a jugar por los puntos? Seguro minimizando la enésima derrota del equipo del poder; no sea cosa que ayuden a desestabilizarlos mas de lo que ya están; con un CABJaret mas del que tienen…

1 me gusta

Estos dos titulos con la foto de Pitana.
Pitanazo
Pito penal

1 me gusta

Pusieron en la tapa el cabezazo de maidana, a ver si ponen el bardo que armó el simio

2 Me gusta

TEVEo con la cola MORAda

Titula eso pasquín del orto, dale Cristofalo si tenés huevos…

1 me gusta

[tweet]693683404114677760[/tweet]

[tweet]693684651479666689[/tweet]

Que hijos de puta.

Naaaaaaaaa otra vez el mismo titulo en la tapa??? Te odio OLE

Aunque por otro lado, es lindo que se convierta en costumbre jajaja