A lo sumo nos van a dejar ganar un torneo “local”.
Ya empezó a mostrarla hilacha de bostero el hijo de mil puta de Macri. “No me pidan que hinche por River”.
Ahí tienen para todos los “hinchas” que lo votaron. Ningún hincha del Barça lo votó, y de River millones, jódanse.
Hoy vi a varios bosteros destrozados y varios hinchas de River felices asi que no se que pensar realmente
No se imaginan el pánico que tengo.
tapa del diario de hoy… la goleada del barza “ataque da panico”. river le puede ganar? tiene alguna chance en japon? cada vez mas bostero este diario.
Linda tapa para poner en el vestuario el día de la posible final
Se ve que no aprendieron nada del dia que nos quisieron cargar cuando Boca le ganó 23432432 a 0 a Lomas de Zamora de Venezuela…
Ya lo dije antes. Se vienen 4 MDC para la bosta, mínimo…
No se cansan de quedar en ridículo y en boquear antes de tiempo estos putos :lol:
Decile a Donofrio que es aliado macrista en River.
8| Las cosas que hay que leer… yo voté a Macri y no por eso soy un hincha de River entre comillas, de qué forma puede beneficiar a la bosta o perjudicar a River? Racing ganó todo durante la presidencia de Kirchner? Gimnasia con Cristina?.. seamos serios, Macri va a tener que ocuparse de cosas más importantes que el fútbol.
Si, de llamar al presidente de Paraguay para que reduzcan la sanción a Boca en la conmebol.
O de poner fiscales amigo en la causa.
O echar a Bianchi.
O suspender recitales a River.
De enserio te pensas que siempre estuvo al margen? tiene a sus amigos ocupando a Boca y a un par en la AFA como Crespi. Cada vez tienen más poder.
Vos crees que hubiesen hecho algo parecido como cagarle la clasificación a la Libertadores a Velez para dársela a River? por qué siempre las polémicas son relacionadas a Boca?
Yo no recuerdo ni una de River, de Boca en este año solo ya hay varias.
Si gana Tinelli, a varios bostis se les acaba el curro…
Al fin alguien que piensa con la cabeza
macri fue presidente de boca, y no cualquiera, sino el artifice de su epoca dorada… y se sigue metiendo en asuntos importantes del club
ni cristina ni nestor tuvieron nada que ver nunca con esos clubes que mencionas
si boca mete aunque sea una libertadores por lo menos con esta gestion de macri yo voy a empezar a dudar mucho ya, que queres que te diga…
Fijense por que Moyano paso de apoyar de Tinelli a Segura en una semana…
Y luego fijense por que todos los jugadores de Racing abren el paraguas sobre el arbitraje.
“Segura” es corrupto y va a ayudar a quien ea por el voto.
Es correcto lo que decís, el tema es que ahora está en representación de un pais y no de un club de mierda. Más allá de que seguramente le gustaría que a cierto equipo le vaya bien pero se lo va a tener que guardar para él, porque como dije antes, va a tener que ocuparse de cosas más importantes que el fútbol.
A unas horas de una semifinal internacional entre dos argentinos y la portada es de Bosta vs Liga chaqueña? :lol:
Concuerdo en que vokita es beneficiado en general en ciertos aspectos, pero no coincido en los puntos que mencionás al comienzo.
Los fiscales amigos son algo que deben desaparecer, el punto fundamental para la independencia judicial. Echar a Bianchi? sinceramente me da lo mismo. Si el tema es la suspensión de los recitales en River, yo le doy las gracias, porque el campo de juego por más protección que le pongan, siempre queda absolutamente destrozado.
En resumen, creo que más allá de lo posiblemente quiera, ahora ocupa el lugar más importante en la conducción de un país, donde no puede ser tan pelotudo de ocuparse de tonterías relacionadas con el fútbol. Sino, los años que nos esperan a todos los argentinos…
Y para no desvirtuar el thread, Olé la puta que te parió.