OLÉ la concha de tu re putísima madre

Alguien en Argentina tendría que fundar un diairo deportivo que compita con Olé. Para que los que no son hinchas de pimienta jrs tengan algo que leer.

1 me gusta

Esto sucedería en tu redacción…

y si… despues se van a hacer los boludos diciendo que votaron a scioli o en blanco

1 me gusta

La nota lo dice en la nota:

El Everton, equipo que cedió las instalaciones para el combinado de Martino, les realizó un obsequio a las figuras “albicelestes”

Pero juegan con que son camisetas de Boca. Todo para meter a la mugre y a Tevez.

la tapa de ole ahora… dejate de joder.

?

Dice la mitad más uno y sale MM

la que se viene…mamita.

vayanse a la mierda pedazos de vendidos. a parte de anti patria anti river. no les da verguenza

2 Me gusta

Mamita querida

Voten a macri dale, la concha de sus madres.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/mitad-Macri-presidente_0_1472253028.html

No pero no ven que el presidents no tiene ninguna influencia en el futbol ! Ja Madre de dios que 4 anos de mierda se nos vienen la concha de Su puta Madre a todos Los pelotudos que votaron a macri despues se van a hacer Los idiotas diciendo yo no lo vote PELOTUDOS

1 me gusta

QEPD River

Hinchas de River votando a Macri… se vienen 4 años de mierda.

reeligiern a aguilar… te sorprende que voten a macri, son unos pelotudos

1 me gusta

Che, avísenme a qué hora jugamos contra Almirante Brown y en qué lugar se podrá conseguir el DVD de “Boquita tricampeón galáctico mundial del mundo”. Se viene otra época dorada para los bosti. Y bueno, estuvo genial mientras duró.

¿Por qué el 95% de todos los putos títulos que hace Olé en la sección de River son una pregunta?

1 me gusta

Yo tengo la conciencia limpia, menos mal que no lo vote.

a los hijos de mil puta “hinchas de River” que votaron a macri espero que no aparezcan despues llorando por lo que este bostero de mierda nos cague!

Pregunto, D’onofrio no estaba de lado de Macri? O flashee cualquiera?

Dicen que bosta compro 4 defensores de Isis total Para que les cobren un penal en contra no VA a bastar Ni con que le corten la cabeza al delantero rival