Bué , a este Tuya le puedo contar las costillas porque soy de Bahia y Liniers es un viejo y prestigioso club de esta ciudad.
En cuanto a Tuya puedo decir que no entiendo como Liniers contrató a semejante aparato que ha fracasado en cuanto Club local y de la zona ha dirigido.
No es casual que haga mencion a que "pega mas que la Metropolitana ", el tipo es uno de esos beneficiados del FPV , (no se si pertenece a la Campora) , con un buen puesto en el Pami…¿ que querés que diga ? sin animo de ofender este infeliz no sabe hacer la O con el culo…
No se si llegará a darse el “disfrute” de jugar contra River, porque debe faltar mucho tiempo para que se enfrenten, no tengo la fecha, y no creo que dure como Técnico.
Yo creo que aunque ganemos la copa esta noche la tapa de mañana de Bostole va a ser la foto de mierda de osvaldo con esa remera bien en grande y el titulo relacionado a nosotros y una chicana a los bosteros, es fija esa
No quiero defenderlos, en serio, los detesto y me parecen de cuarta. Pero el 10/2 la tapa fue entera de Pisculichi (“este equipo sigue con hambre”), el 11/2 fue de la gorda (“no somos menos que River”). Lo que sí me daría bronca es que mañana no seamos tapa por el enfermo de Osvaldo o algo así.
Pero las dos tapas hablan de River, excepto por la intención que tienen…
De hecho, de River hablan mucho pero mencionando a otros equipos. Incluso a ese ignoto equipo de la Federal B que vamos a enfrentar en la copa usó para gastarnos.
Ya firmó ese? había escuchado que firmaba mañana y luego entrenaba, supuse que iban a estar todo el día con eso los bosteriodistas.