OLÉ la concha de tu re putísima madre

Bué , a este Tuya le puedo contar las costillas porque soy de Bahia y Liniers es un viejo y prestigioso club de esta ciudad.

En cuanto a Tuya puedo decir que no entiendo como Liniers contrató a semejante aparato que ha fracasado en cuanto Club local y de la zona ha dirigido.
No es casual que haga mencion a que "pega mas que la Metropolitana ", el tipo es uno de esos beneficiados del FPV , (no se si pertenece a la Campora) , con un buen puesto en el Pami…¿ que querés que diga ? sin animo de ofender este infeliz no sabe hacer la O con el culo…
No se si llegará a darse el “disfrute” de jugar contra River, porque debe faltar mucho tiempo para que se enfrenten, no tengo la fecha, y no creo que dure como Técnico.

Yo creo que aunque ganemos la copa esta noche la tapa de mañana de Bostole va a ser la foto de mierda de osvaldo con esa remera bien en grande y el titulo relacionado a nosotros y una chicana a los bosteros, es fija esa

Seee de una que si

si hacen eso y ponen " metete los 5 en el culo" compro ehhh

Seria de la única manera aunque yo en ese caso quisiera una foto de Rive jajaja

ATENCION!!!

Nueva encuesta de Ole de mañana:

[b]¿Qué es más importante?

• Eliminar a River en cuartos de final de la copa libertadores en el 2008.

• Perder la Recopa del 2015 en los dos partidos de ida y vuelta.

[/b]Ojo que puede ganar por el 75% la primera opcion.

BASURAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y ni siquiera eh, la eliminacion fue en octavos

Seguro el titulo va a ser “Recopados” o alguna boludes asi. Si la ganaba la bosta hubiesen puesto “Para vos gashhhina puta” o algo por el estilo

Seguro va a ser un título de mierda

a ver con qe saltas ahora ole y la concha de tu madre

Le cagamos la tapa al pseudo rock star de Osvaldo, pobre con lo que le gusta la fama y lo que le cuesta obtenerla por meritos deportivos…

No quiero defenderlos, en serio, los detesto y me parecen de cuarta. Pero el 10/2 la tapa fue entera de Pisculichi (“este equipo sigue con hambre”), el 11/2 fue de la gorda (“no somos menos que River”). Lo que sí me daría bronca es que mañana no seamos tapa por el enfermo de Osvaldo o algo así.

Pero las dos tapas hablan de River, excepto por la intención que tienen…

De hecho, de River hablan mucho pero mencionando a otros equipos. Incluso a ese ignoto equipo de la Federal B que vamos a enfrentar en la copa usó para gastarnos.

Ya firmó ese? había escuchado que firmaba mañana y luego entrenaba, supuse que iban a estar todo el día con eso los bosteriodistas.

Que lastima que le cagamos la tapa a Osvaldito y su remera no?

TAPA

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=41462]carpkevin[/MENTION]; [MENTION=56309]herno14[/MENTION];

Zafa bastante

Osvaldito se penso que iba a ser tapa. JAJAJAJA
Vamos a ver cuanto duras…

Me reí

No esta mal eh…

El titulo dice una gran verdad y tiene doble sentido. Nada mal pero igual son unos soretes.