OLÉ la concha de tu re putísima madre

No te voy a permitir!!! Ole es bostero y se acabó.

Pegale una ojeada rapida. Hay varios post donde estan posteadas las tapas humillando a River cuando gana Boca el superclásico, y las tapas insulsas de cuando River le gana a Boca. Las ultimas supongo que las habras visto, que son cargadas a nosotros.

si léen dos post y opinan, me imagino con que profundidad léen el olé para hacer un análisis coherente.

Si, vi varias cargadas de Olé a River, pero como tambien vi cargadas a Boca. Digo lo que digo. De todas formas y lo repito. Es un diario poco profesional. Deberian ser mas objetivos, yo como hincha de River, puedo sacarme la camiseta y admitir que Boca puede jugar bien. O hacer una nota como la gente, creo que muchos de nosotros podemos y ese diario me parece un insulto al periodismo, porque como ya dije, hay muchos periodistas mereciendo un lugar en diarios o revistas con renombre pero lamentablemente estan dirigidos por gente que parece no haber hecho ni el curso de ingreso de la carrera.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM que olorete don copete…

No quiero ni ver la tapa que van a poner mañana a primera hora, no me espero menos que un “VAMOS CICLON !!!”

Flaco no te lo tomes tan a pecho, es un chiste nomás…

No se si ya vieron esto, observen como el pasquin le da entidad a un tipo que no conoce nadie, un tipo que dirije a liniers de no se donde mierda, un tipo que ni siquiera sabe escribir. Esto, para bostole, es noticia.

Ya gastó a River | Olé

Haberce, HABERCE.
Mirá que he visto adefesios ortográficos pero no recuerdo uno peor.

A ber, tanpoko ez para tamto. Avlamoz del dyaryo Hóle.

a ese imbecil se lo arregla facil que se dejen de roper las pelotas y le hagan 15 goles es un inexistente pobre tipo que esta buscando figurar pobrecito boliguayo de mierda despues algunos dicen que hay que ayudar a las sociedades de fomento que el futbol del interior que los equipos chicos y bla bla bla todas esas boludeces a estos equipitos de mierda hay que pisarles la cabeza y que desaparezcan

Pero el tipo en definitiva lo unico que hizo fue poner una cargada, cargado a la que nos tienen acostumbrados todos los monitos de la ribera, eso no me molesta. Lo que me molesta es que el unico diario deportivo del pais saque una nota hablando de eso, la tenga en primer plana y le den de comer a los otros monitos.
Por supuesto que ahora el mono mayor se va a agrandar como hizo un tal giunta hace unos años, ¿pero quien le da entidad para que los monos sean escuchados? ¿quien les da el espacio? Bostòle

ya es un diario entero para ellas

Oerdon poor desvirtuar pero ¿sos de Roca? yo vivia en Regina

¿Conocés a la flia Ukaski?

Deseo fervientemente que Osvaldo fallezca de un cáncer agonizante de tres años y Jimena Barón para quintillizos por la naríz.

:lol:

Se van a enojar con un tipo que dirige a un equipo que no lo conoce ni el fundador, y que seguro laburando de cartonero gano mas que el.

Un muestra mas que, aparte de que no quedan dudas de su antiRiver o probosterismo de este pasquín; hoy mirando la tapa del DÍA DEL PARTIDO, pensé, no pueden ser tan hijos de puta… o malos periodistas…

Acá ante un partido de tal envergadura, por ej. en la Supercopa Europea que ES la analóga de esta Recopa, o la supercopa de España, jamas vi ni a los medios partidarios del Barsa, por ej, ni a los de Madrid, sacar una tapa como esta. Quiero decir, el día del partido normalmente se divide la tapa en dos, con titulares compartidos, tipo, “El partido definitorio”, o “La gran final” o frases por el estilo, y eso que durante todos los días del año, se matan, se sacan los ojos; bueh… En Argentina parece que no, y este diario de cuarta, el día del partido, saca una tapa con una frase del RIVAL!!! de River exclusivamente; que dice lo que dice…

HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!

Si ganamos son capaces de sacar una tapa con Osvaldo saludando con la mano abierta mostrando los 5 dedos, y mas chico a un costado river gano la recopa a san lorenzo