Okupas

Na, no me gusta, la forma de hablar como acá, la forma de filmar, de actuar, todo me parece berreta y de cuarta, a lo novela del 13, todo de la vida diaria y de acá, estoy muy acostumbrado a lo que hacen los yankees e ingleses predominantemente jajaaj

1 me gusta

Ah si te jode eso ya de lo cotidiano nuestro en series y si, dificil que te guste. Yo lo que le veo de bueno es que los momentos de tensión por eso me parecen mas realistas que las series de afuera, salvo excepciones, que me encantan eh, pero es diferente, eso me gusta mucho de las series de este tipo de acá como esta o Tumberos.
Es lo que viviría uno digamos, lo de afuera es distinto, lejano.

2 Me gusta

Los Simuladores tampoco los viste? Si lo hubiesen hecho los yanquis, con los recursos y materia prima que tienen para hacer lo que hacen en ficción y un guión acorde, hubiese quedado un producto interesante. Pero la versión argentina está buenísima igual, y tuvo adaptaciones en México, Colombia, España y Rusia.

1 me gusta

Si ni hablar, la tv en argentina siempre fue una verga, sobre todos las series y mas aun antes de que salga esta misma.

Igual capaz que como estaba tan hypeada yo esperaba un poco mas de la misma pero bueno qseyo xd

1 me gusta

que cosas leo… 6 ptos… 7 ptos?
pff… por favor. Esto salio hace 20 años y recien lo catan ahora, tengan en cuenta.

2 Me gusta

loco, fijate bien lo que me vas a decir porque te puedo llegar a cagar a trompadas

14 Me gusta

@Cavenaghi_32

2 Me gusta

Como vas a preferir Loki antes que Pizza Birra Faso
mamita cuantas carencias

5 Me gusta

Loco como van a comparar el mamarracho de simuladores con la mejor serie de la historia argentina?

@Cavenaghi_32 decí algo

3 Me gusta

Ayer estuve viendo en Facebook y YouTube un poco el capitulo número 6 7 y 8 aprovechando que los subieron y hace mil que no miraba no me acuerdo de nada observando detalles. Que buenos los tatuajes de Miguel sarpados de calle hasta esos detalles los hacía ver tan reales de los redondos y lafe creo

Los payasos solo comparan eso. Es insuperable okupas

1 me gusta

Sí, Lafe. Nos dejó bien parados a los villeros Miguel (? Igual el loco posta era de laferrere

Y si esos tatuajes son reales de el. Igual así y todo, todos los actores tenían calle encima posta y se adaptaron rápido sin filtros sin ser famosos se mostraron como realmente eran reeales a los papeles por eso es y será la mejor serie de la historia , Miguel no recuerdo el nombre real del actor actuo muy bien y la rompio toda te hace sentir tan joven cuándo empezas a patear la calle en el barrio, cuando la calle era rock los que vivimos eso sabemos lo que es nada de fantasmeo habia que saber patearla y mas si andabas bardeando nadie te enseñaba nada no como ahora ni redes sociales nada había que tener pelotas de verdad para andar por todos lados, esos tatuajes mas clásicos imposibles el club y las cadenas rotas de patricio rey mas en trapos de la cancha todo se veia ser libres hermoso

2 Me gusta

Me gusta que este en netflix y espero que la gente valore no solo a los actores principales si no a todos todos actuaron muy bien y espero que vuelvan a ganar plata y se los consagre como la mejor serie argentina no solo los productores si no todo el elenco, aunque se queme la serie pero es lo que se merecen por semejante magia, creo que mucha gilada no entenderá nada y mandaran fruta sobre la serie pero es muy de la calle y aveces hasta filosófica realmente en muchas cosas como para dar un ejemplo de los códigos de la calle y de los chorros las frases que le tiraba Miguel a ricardo esa bala no era para vos cuando le enseñan sobre códigos lo que le hiciste al negro pablo fue peor que darle un tiro y van avivando a ricardo que era un nene de pecho cuando el pollo le da masa mientras el mulo lo ve enfrente muchas cosas te enseña que todo vuelve y gira que hay que tener códigos y no ser maldito pero menos boludo un equilibrio como el chiki maso menos pero no dejarse verdugiar nunca el karma que le pego al negro pablo por querer destruirle la vida a ricardo violandolo eso es de gil como dijo el viejo que lo ayudo a despues darle masa violarlo era destruirle la vida el viejo le dice por estos te podes comer un cáncer de la san puta

2 Me gusta

Buena serie, no me acuerdo como termino, asi que la vere de nuevo.

1 me gusta

Che no tendra sida la segunda temporada de la serie esa?

2 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

Es la mejor serie que pude ver y no me canso de verla, también los simuladores pero okupas me encanta, la parte que ricardo toma merca y kiere cogerse a una puta con 15 pesos, que hdp, la puta le dice que 30 pesos por cabeza, que hdp la empieza a re bardear, serie única y estuvo tinelli también atrás, esta serie es la mejor que pude haber visto

3 Me gusta

9 Me gusta