Okocha o Kanu?

Ver resultados de la encuesta: A quién preferirías en tu equipo?

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nwankwo Kanu : 41 (43%)
  • Jay Jay Okocha: 54 (57%)


VS

Esta encuesta es para los que saben medianamente de fútbol, para los que vieron jugar a los dos. Aunque no lo parezca, es una votación SERIA (no vengan con ‘Canales o Bernabé?’), que comenzó con un intercambio de chicanas entre Diber y yo (lo cual me puso en una posición de anti-Okocha pero yo lo banco al grone, me parecía un buen jugador… lo que me indignó es que me digan que Kanu no existe).

En fin, no voten por votar.

IMPORTANTE: no vengan con ‘ehhh no jugaban de lo mismo’… voten a quién preferirían tener en su equipo y listo.

Nwankwo

LA PUTA MADRE me olvidé otra vez de hacerla pública… bue, posteen el nombre así sabemos

Kanu

Maidana o Perfumo?

Maidana de una

Okocha para mi era como Gallardo, Kanú como Crespo… 10.000 veces en mi equipo lo prefiero a Kanú

Jay Jay… Magia!

Ah porque Kanu no tenía magia…

//youtu.be/dR9yHFN9KCY

Kanu, un crack el negro.

Me pregunto qué votará Diber.

Okocha era un firuletero con buena pegada, una pena porque tenía condiciones para explotar y ser mucho mejor, jugó siempre en equipos de tercer orden europeo… de hecho ni siquiera fue elegido jugador africano del año alguna vez, premio que Kanu ganó dos veces… Kanu también ganó una Champions, una Intercontinental, una Copa UEFA, hizo dos goles en la semifinal de los Olímpicos del 96 contra Brasil para ganar 4-3 en tiempo extra (después de ir perdiendo 3-1 y competencia que luego ganarían)… jugó en Ajax, Inter, Arsenal… era talento, cabezazo, efectividad, control… un verdadero crack

Kanu

Esto es magia!!!

//youtu.be/swptzrAb3as

Un talentoso jay jay…

Kanu, es bueno… pero jay jay es DISTINTO

Sí, talento tenía… lo que yo digo es que era un firuletero y no le daba para más que eso a pesar de que tenía buena técnica. Que tire 10 caños por partido a mí no me cambia nada, si después no era decisivo en sus equipos… por algo jugó en los equipos en los que jugó. Kanu era completo, y a pesar de su altura tenía tanta magia como Okocha

JJ

JJ Okocha, inigualable genio.

Bue votó Andy… muchachos dije gente que sepa medianamente de fútbol, no vengan a votar por votar

Bueno, pero hablamos como espectadores neutrales: no soy hincha del Arsenal o del PSG. No me importa quièn es màs efectivo y que se yo… Hablò como tipo que disfruta del fùtbol: dame a Okocha que era un loco que te sorprendía a cada rato. Kanu era bueno pero el otro era un diferente

A Mourinho, por ejemplo, le va mejor que a Wegner pero yo, como espectador, prefiero ver al Arsenal.