Ojalá se mueran todos, nada más.

:lol: :lol: :lol:

Perdiste la poca conducta que te quedaba …

Eso es claro. Sueldos básicos y premios altísimos. La mejor forma de hacer que un tipo rinda y se mate por la camiseta.

Ni dios los debe querer en el cielo a estos…!
facil muchchos!!! que no cobren un mango!!!
que cobren por porcentaje de partido ganados, empatados y perdidos!
estos se mandan cada cagada mientras juegan y cobran a fin de mes!!!

yo si me mandase una cagada en mi laburo me sancionan o me corren a la mierda!!! como a cualquiera de nosotros!!!

duerme con un siames??? lo que nos faltaba…

Mucha puteada, mucho “si me lo cruzo” y demas, pero te salto la ficha Lugano´s boy o debes ser el unico tipo que se queja de dormir con un gato …

Es solo una metáfora Hernán, igual no se puede desear la muerte a los que ya lo están.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:14, topic:81122”]

Te comento que si se mueren se acaba su sufrimiento y encima quedarán en la historia como que lo último que hicieron fue jugar en la 1ra. de River. Por ahi sería más producente que cada uno primero sea transferido a los peores equipos de la D llevándose consigo un potente virus que en una semanita les vaya carcomiendo los huesos y queden consumidos, que no pesen más que una feta de salame
[/QUOTE]este comentario y el titulo del tema que puso Dylan son barbaros…:lol:.No se olviden de aguilar que sea devorado por una mada de leones en sudafrica mientra ve el mundial :evil:

[quote=“maxi452, post:46, topic:81122”]

A ese gordo mugroso y oloriento no se le acercan ni una manada de leones hambrientos, por ahi tenemos suerte y cuando se va de safari lo emboca algún aminobwana con un dardo venenoso.

Ver un partido con dylan al costado debe de ser algo increible :lol::lol::lol:

Eso me mató. :lol::lol::lol:

ya gatillo el audi villalba?? ja ya se le fue todo el “hambre” de gloria…

Yo con que se vayan muy lejos de River me conformo…

paren muchachos tampocos exageren… ya estan sacando del freezer a Barrado y Bou asi que en cualquier momento los tenemos de vuelta… y ahi viene lo mejor…

yo le cortaria una pierna y le diria “maneja ahora, hijo de puta”…

//youtu.be/piv47Po6SRo&

//youtu.be/Q1BF6PXduTo&

Obvio que es para pedirle el msn de la hermana.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Es el hermano no reconocido de Dylan…

Daría un riñón por que se les caiga el avión y los viole una manada de grones.
Ah y que los hagan comerse su caca también.

pero morite vos negro de mierda…aca se alienta no se abandona.
¿entendiste bolibostero?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Abandoná el foro, por favor te lo pido… Ya ni risa me das, das lástima.