Gran tema, racionalidad y coherencia en su maxima expresion. Mis mas sinceras felicitaciones.
Igual la cagaste pidiendo encontrarte con “el Pitu”, ya te dije que el piluso Kangool ese no lo compro acá, asi que no lo vas a conseguir.
:lol:, pero encima Almeyda se tiró a los pies en una jugada totalmente intrascendente que mandó al lateral y se escucharon muchos poronga-heads gritando: “bieeeeennn”, ni los hinchas de la universidad de Porres se gastan en esa boludez.
:lol:, hoy fue la voz cantante de la charla de media hora entre los jugadores y parece que terminó con esguince de amígdalas, retomó la conversación Rosales y ahora tiene flor de desgarro en la lengua.
Me parece difícil imaginarme un accidente aereo con todos estos tipos adentro, ya que River no va a clasificar a un torneo internacional nunca más en la vida, por ende, a no ser que se vayan de vacaciones todos juntos a Miami con Astrada, eso no va a ocurrir.
Pero sí, si River se muere (porque morirse e irse a la B para River va a ser lo mismo) estos hijos de puta tendrían que reventar.
No soy de desear la muerte… pero estoy bastante de acuerdo en lineas generales…
Muerte a Israel y Aguilar…cruda lenta, dolorosa, agonica… que mueran empalados en Figueroa Alcorta! Hijos de Putas! Mueraaaaaan! :evil: :evil:
Jeje, es una de las basuras más grandes que se puso la banda este muerto, ni en estudiantes de olavarría lo deben querer a este inútil puto reprimido. Qué lindo sería darle un batazo en la cabeza como le dan a un nazi en bastardos sin gloria la película de tarantino. Todavía no entiendo cómo sigue jugando este cagón hijo de puta que duerme con un siames, maricón de mierda.
AJAJAJAJAJ QUE DUERME CON UN SIAMES, ahi estuviste bien. Igual, no es para desearle la muerte a NADIE, pero si que les rompan o le roben TODO lo que consiguieron con el “sueldito” que River les paga, ya que no hicieron nada para ganarse la moneda.
Tu mensaje me hace acordar a una cosa que sigo sosteniendo hace un montón. Tienen que modificarle los sueldos (que alguien que sepa sobre leyes contractuales o cosas por el estilo que aclare). No puede ser que los chavones le dá lo mismo perder 5 a 0 o ganar 3 a 1. Digo yo, si el delantero cada vez que hace goles gana “premios” porque cada vez que NO los hace no se le resta guita a fin de mes? Como bien dijo Oscar en otro thread, en una empresa si vos no rendís de acuerdo a las exigencias te limpian. Acá si no los limpian, que le pongan un mínimo de guita y a la mierda.