Ojala el viernes se de algo parecido a lo del 2001 !!

Llamenme termo, exitista, pelotudo, o como se les cante el forro del culo pero ya estoy desesperado, no aguanto mas (si el sabado no caigo en un coma terminal, es un milagro). Ya no puedo dormir, no tengo un proyecto de vida porque vvivo amargandome, discuto con todo el mundo, osea que me estoy enfermando y si sigo asi no llego a los 30. Ojala que el viernes llevemos 100 mil personas al obelisco para demostrar que estamos mas unidos que nunca. A lo mejor Almierda, Vega y esa camada de hijos de mil puta que estan jugando con mi salub se emocionan una ves en su vida y se ponen las pilas en estas malditas 4 fechas. A lo mejor es una pelotudez lo que digo pero ya nose que mas hacer. Estoy desapareciendo de a poco, NO AGUANTO MAS!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Llamenme termo, exitista, pelotudo, o como se les cante el forro del culo pero ya estoy desesperado, no aguanto mas (si el sabado no caigo en un coma terminal, es un milagro). Ya no puedo dormir, no tengo un proyecto de vida porque vvivo amargandome, discuto con todo el mundo, osea que me estoy enfermando y si sigo asi no llego a los 30. Ojala que el viernes llevemos 100 mil personas al obelisco para demostrar que estamos mas unidos que nunca. A lo mejor Almierda, Vega y esa camada de hijos de mil puta que estan jugando con mi salub se emocionan una ves en su vida y se ponen las pilas en estas malditas 4 fechas. A lo mejor es una pelotudez lo que digo pero ya nose que mas hacer. Estoy desapareciendo de a poco, NO AGUANTO MAS!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

//youtu.be/7aXhTthYdEg

2001 fue el 6-1, pero de local

Este resultado va a ser el del proximo sabado, encima hay un gol de dominguez ahi

Me referia a lo del cumpleaños de River:twisted:

No me gusta que todos los años se hagan caravanas, pierde el sentido, le saca importancia. A mi parecer se tendrían que hacer cada 10 años a todo trapo.

No se si voy a ir, sinceramente no tengo ganas de hacer nada solamente esperar el sabado

Pense que ese viernes del 2001 habia pasado el cometa Halley pero fue mucho antes.

No igual yo si me referia a eso, porque me acorde de eso

Que cada cual identifique su propio sentimiento con este thread

:question:

Lo del viernes es interesante.

Con el humor que tengo no voy ni en pedo el viernes, metete el grupo unido de hinchas por el orto, yo quiero ver a river ascender, no tener mas hinchada o llevar mas gente que otros clubes.

Pensé que querías quilombo en los alrededores del club para que el presidente se vaya en helicoptero :lol:

a central le tenemos que ganar como sea, espero que el destino nos prepare una caricia y nos de la alegria de ver a River como esperamos, a central le tenemos que romper el orto, por favor, la suerte y el buen juego nos tienen que acompañar en estos 4 partidos.

Otra cosa, como es lo de la bandera? Porque se supone que se hace el 28 de Septiembre, pero cuanta gente pueden llegar a juntar para llevarla ese día?

No entendistes nada

Que no entendi? explicate.

:lol:

Pensé que hablablas del 2001 cuando el pueblo fue a Plaza de Mayo y logró echar al presidente. Qué se yo, por ahí pensabas que el pueblo riverplatense podría hacer lo mismo y sacar a Passarella.

Si van 500 personas es mucho…

que hay el viernes?

Lo que no entiendo es por que te llamariamos exitista :lol: