OFRECIERON A NACHO GONZALEZ (DANUBIO)

Escuché eso en 90 minutos de futbol, lo dijo Nassarella. Alguien lo ha visto?? nunca lo escuché ni nombrar, me parece que no estamos para traer incognitas. Juega de enganche y tiene unos 25 años, es lo unico que se.

Escuché eso en 90 minutos de futbol, lo dijo Nassarella. Alguien lo ha visto?? nunca lo escuché ni nombrar, me parece que no estamos para traer incognitas. Juega de enganche y tiene unos 25 años, es lo unico que se.

Para mi es por cuestion de estadisticas sobre torneos ganados, el primero es Bianchi, eso nadie puede negarlo y mas abajo Ramon, ahora si es cuestion de gustos futbolisticos me quedo con Ramon o en su defecto con Bielsa…

De cualquier manera sea de la forma que sea Ramon siempre esta entre los mejores…

Che, oscar… te gusta Ramón, te gusta Bielsa… ¿y Nacho González te gusta? :lol:

Abrazos, Martín.

Jeje…como pifeaste de tema :lol:

No se quien es ese nacho Gonzalez…me asuste, pense que querian traer al arquero. :shock: :lol:

Con el internal mande cualquiera je…

:?: :?: :?: :?:

A los únicos que conozco es a los de Nacional y algun otro de peñarol, y algo de los que jugaron en defensor en la copa…

:shock: :shock:
Bueno, claro, pero la ultima pelicula de Clint Eastwood no corre para los premios Oscar… :lol: