Oficina de ContraInteligencia Propagandística Millonaria

Imaginate su vida, hincha de un club Horrible, sucursal bostera, domados de por vida por los cuervos, marxista y encima se cree grande porque es un gordito que edita la wikipedia jajajajaja


Edito: lleva 73638 ediciones. Vive solo para editar la wikipedia el dogor

7 Me gusta

Como es esto? No será el mismo que está en la mierda de “Revisionismo” haciéndose pasar por hincha de Huracán y acá se creyeron eso, no? Para mi algún bobostero está ahí manejando esa cuenta de Twitter nefasta.

4 Me gusta

Puede ser, habría que investigarlo

2 Me gusta

Osvaldo Butorovich Mentucci. De nada

https://scontent.fros8-1.fna.fbcdn.net/v/t31.18172-8/11893909_1003081673086892_4792006790297983752_o.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=174925&_nc_ohc=a9tIpP0o4jMAX8T1xOo&_nc_ht=scontent.fros8-1.fna&oh=2926f0baaaa10c1b733b514888568678&oe=61C6D24E

5 Me gusta

Que genio sos. Lo encontraste, uff

Mirá esta publicación. Cierra por todos lados que es el
https://es-la.facebook.com/photo/?fbid=1539094316152289&set=ecnf.100001552074936

3 Me gusta

Se ve que osvaldito está resentido con nosotros porque somos grande y ellos son unos microbios de mierda jajajaja

2 Me gusta

Maneja el twitter o está metido también en Revisidisimo?

2 Me gusta

Está es Wikipedia, nos ningunea sacandonos como campeones y pone a la bosta como defensor del titulo. Si está o no metido ahí, no lo se. Pero sabiendo que es hincha del cesto grande, no lo descartaría

1 me gusta

Ese es mod, y no le cabe una. No lo jodan mucho porque los va a banear.

3 Me gusta

Ya lo conoces vos a ese personaje?

Si.

Para mí no es un anti-River recalcitrante ni mucho menos y hay personajes muchísimo peores en esa cloaca, pero es un muchacho que tiene un serio TOC con el tema de los procedimientos. Bah, todos los que son “alguien” en Wikipedia lo tienen, pero es un loco enfermo con ese tema y tiene poco criterio.

Tipo, si colocas la cita como dice el artículo 423 inciso 14 del manual de la concha de tu madre de Wikipedia, después de 5 mensajes intercambiados en la página de discusión, no te lo va a borrar. Pero si lo puteaste ya está, fuiste. Y los mods de Wikipedia son tremendos policías.

3 Me gusta

Si, eso me di cuenta. Se creen que son mejores que vos y hacen mas bullying que en cualquier otro lado

Igual esto aplica a todos los mods de Wikipedia, te van a retroceder ediciones incluso si corregiste errores ortográficos solo para hacerte bullying :rofl: así que no los hagan calentar porque les va a quedar la cuenta al pedo.

1 me gusta

Igual es un tema de la wiki hispana eso, en las otras no pasa tanto.

Amplia más

1 me gusta

Eso pude estar viendo también, por eso puede ser que se haya quedado en términos de artículos? Por ejemplo, la wiki en alemán o en ingles casi que la doblan

Metete en la página de usuario y la página de discusión del usuario y ahí podés ponerte a ver. Igual como digo, es porque es mod y tienen gatillo fácil.

Porque son independientes. Y estimo que en las otras los mods deben tener más criterio y menos delirios de poder, que es lo que yo ví a modo evidente en la versión anglosajona y lusófona.

1 me gusta

Entren, ahi van a encontrar tuits donde dice puto, eso es claramente un insulto homofobico, es una palabra que se utiliza para atacar a seres humanos que se sienten orientados sexualmente hacia personas del mismo sexo, como nuestros amigos bosteros que les gusta la pija de RIVER, denuncienle todos los tuits donde dice puto que twitter seguro le baja la cuenta si lo denunciamos en masa

https://twitter.com/search?q=puto%20from%3AlabrunismoMillo&src=typed_query

5 Me gusta