No me aparece la opción de editar nada del tema, o no la veo.
Si algún mod lo ve y puede modificar joya.
No me aparece la opción de editar nada del tema, o no la veo.
Si algún mod lo ve y puede modificar joya.
sí, pero acá en hinchada lo van a hacer? por qué todo desorganizado en TuRiver?
tuDesorden
Video de 10hs
Es verdad, le quedó en Hinchada, iba a ser general acá, recién ahora sale la idea de dividir para tener dos archivos claros con cada tema. Hay que pensar bien los dos nombres y de última crear los dos nuevos en cada sección correspondiente, total acá va muy poco subido.
Dejo esto acá que hablábamos recién en relatos salvajes, ya organizaremos algo mejor entre todos, mientras a tirar estas cosas acá.
El verso de “te echamos de la boca”.
Ambos se encargan de tirar por la borda dos mitos populares que, misteriosamente, se repiten recurrentemente . “River se fue del barrio porque Boca le ganó un amistoso y lo echó”, afirma uno. El otro, que hubo un partido para definir quién se quedaba con los colores de Génova y triunfaron los futuros millonarios. Falso de toda falsedad, repiten al unísono.
El que tenga twitter que aporte denuncia a revisionismohisgloribostico.
ya le bajaron el twitter a labrunismo millonario?
yo le denucie 2 publicaciones
dejo estos 2 tweets para q denuncien:
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1421170390899085313
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1408626954413162497
Por qué habría que denunciarlo? Quién carajo es y a que se Dedica?
esta todo en el th del hincha pelotudo de twitter
Hay que buscar mucho o esta en los mensajes mas recientes?
Es alto bostero infiltrado, a eso se dedica
Hay alguna prueba reveladora?
Bueno, gente. En Wikipedia, los gorditos bosteros nos bajan el precio. Hay que contrarrestar tanto bostero suelto
Ahí encontré la revisión. Un tal Butoro sacó todas las referencias a River campeón y agregó a la bosta como defensor del título. En su perfil de wiki dice que es hincha de Huracán.
Edit: también en su bio dice que Karl Marx es uno de los grandes pensadores de la historia. Alguien que le regale el cromosoma que le falta por favor.
Que amargo el putoro ese, no soporta que el mas grande sea campeón jajajajaja
Imaginate, River campeón con 3 fechas por jugar, y encima se acerca el aniversario, domados por la vida están los bosteros.