Offtopic sobre nuevo foro

Matias sabra sobre el tema pero me parece que viene con el formato del foro, no se si se podra cambiar porque el foro trae ese sistema.

De igual manera te quiero contar algo sobre esto, en el foro viejo era lo mismo, a nosotros nos llegaban 50 denuncias diarias en el subforo moderadores y desde ahi algunas veces cuando realmente era importante interveniamos, despues las boludeces ni bola le dabamos, el tema es que en este foro la informacion tambien le llega al denunciado y se entera que lo estan denunciando, a vos en el viejo foro te denunciaban a cada rato, fuera de joda, como a muchos otros mas pero no le dabamos bola porque eran pavadas sin sentido y ademas vos no te enterabas y pasaba de largo y listo.

Solo queria comentarte eso, que no cambio nada de un foro a otro, las denuncias siguen siendo las mismas,el tema es que ahora el denunciado se entera tambien y obviamente molesta que esten trolleando.

Voy a comentarte ademas para que le preguntes cual es el problema que tiene con vos muchacho cacheton que es el que te denuncio los ultimos mensajes, al que jode mucho por boludeces que solo sirven para molestar y nada mas los voy a mandar al frente.

4 Me gusta