Octavos de Final: Paraguay 0 (5) vs Japón 0 (3)

No yo no siento orgullo por el futbol que hace Paraguay, zarpado en amarrete, ni contra Japon salen a jugar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Que se le va a hacer?
Otakus, a ver Naruto.

Vamos Paraguay!

Como, como dice la canción??? …son de Bolivia y Paraguay…

El respeto y la disciplina de los japoneses es destacable, que respecto por el projimo que tienen, como nadie…

TENES RAZON… grecia,corea,nigeria,mexico…vamo oscar, el primer partido dificil es con alemania…

peor partido imposible…
lo unico que le podia llegar a poner emocion era una buena tanda de penales… pero ni siquiera… que asco, qué perdida de tiempo:evil::evil::evil:…
espero al menos que salga la paraguaya festejando ahora y compense un poco tanto bodrio:P

Lo mio apunta a que son sudamericanos, mas alla del futbol que hagan. Ademas, no creo que sean tan amarretes tampoco. Salen siempre con 3 delanteros. Hoy el partido se dio asi, Japon pone 5 volantes que corren para todos lados, se dio disputado. Pero tampoco son Suiza o Grecia.

Sin duda, pero entonces podríamos estar de acuerdo en que si es un tema de sorteos también hay azar, y eso quiere decir que a lo mejor llegas hasta un punto mas por la suerte que por tu propios méritos, claro ejemplo el de Paraguay que no a palos esta entre los mejores 8 del mundo si da asco jugando.

y el que quedo afuera, lo elimino un sudamericano tambien;)… o sea, conmebol frente al resto por ahora 100% efectividad:P

contra el que juegue en cuartos, ya sea Portugal o españa(en esta estoy con vos CR9) Paraguay no puede salir a jugar asi. no puede ser tan conservador. si no sale a buscar el partido se lo comen con papitas

Salud Tata! Salud Paraguay!
Bien o mal son 4 los sudamericanos en cuartos, me gusta, no tanto por Brasil que quiero que pierdan siempre.

cuando vi que gano Paraguay me acorde de eso instantaneamente… “que buenas fotos que va a haber en el foro en un rato de la paraguaya…” :lol::lol::lol::lol:

Creo que Mexico sin ser un partido de los llamados difíciles, tampoco es lo mismo que jugar contra Nigeria o Grecia, y casi lo mismo para Corea, ojo que Corea tiene lo suyo, bueno Uruguay le gano solo por 1 gol y en el final.
Alemania ya es mas que un partido difícil, es un final de mundial Argentina-Alemania.
Igual creo que lo que dice Oscar es en referencia a como cayeron los poderosos a partir de 8vos, España, Portugal, Alemania, Inglaterra y Argentina todos del mismo lado.
Cuando del otro lado solo están Brasil y Holanda, y Uruguay si queres.

Que asco el juego de paraguay…
Pero no es por tata martino, toda la vida han jugado asi…:evil::evil::evil:
Si nosotros clasificamos a semis , quiero que estos muertos ganen a españa/portugal, si no llegamos a clasificar QUE SE COMAN 7 por muertos y pechos frios!!!

Totalmente, Inglaterra, Alemania, Espania, Portugal, Argentina, y me animo a poner hasta Mejico porque nunca son facil de vencer…

Más allá de que quería que pasaran los Paraguayos por un cuento de cercanía y vínculo sudamericano, hay que reconocer la mejoría y crecimiento que ha tenido el fútbol de Japón en este último tiempo.

PD: El 0 - 0 en el tiempo reglamentado me vino como anillo al dedo para el PRODE!

yo te banco. recien me levanto y me entero q quedo afuera x penales :evil::evil::evil:

Verlo a Komano llorando desconsolado… :cry:

Ya vamos a volver, mejorados y en forma de fichas, giles.

japon tiene que reforzarse con konami y ganan todo