peor partido imposible…
lo unico que le podia llegar a poner emocion era una buena tanda de penales… pero ni siquiera… que asco, qué perdida de tiempo:evil::evil::evil:…
espero al menos que salga la paraguaya festejando ahora y compense un poco tanto bodrio:P
Lo mio apunta a que son sudamericanos, mas alla del futbol que hagan. Ademas, no creo que sean tan amarretes tampoco. Salen siempre con 3 delanteros. Hoy el partido se dio asi, Japon pone 5 volantes que corren para todos lados, se dio disputado. Pero tampoco son Suiza o Grecia.
Sin duda, pero entonces podríamos estar de acuerdo en que si es un tema de sorteos también hay azar, y eso quiere decir que a lo mejor llegas hasta un punto mas por la suerte que por tu propios méritos, claro ejemplo el de Paraguay que no a palos esta entre los mejores 8 del mundo si da asco jugando.
contra el que juegue en cuartos, ya sea Portugal o españa(en esta estoy con vos CR9) Paraguay no puede salir a jugar asi. no puede ser tan conservador. si no sale a buscar el partido se lo comen con papitas
cuando vi que gano Paraguay me acorde de eso instantaneamente… “que buenas fotos que va a haber en el foro en un rato de la paraguaya…” :lol::lol::lol::lol:
Creo que Mexico sin ser un partido de los llamados difíciles, tampoco es lo mismo que jugar contra Nigeria o Grecia, y casi lo mismo para Corea, ojo que Corea tiene lo suyo, bueno Uruguay le gano solo por 1 gol y en el final.
Alemania ya es mas que un partido difícil, es un final de mundial Argentina-Alemania.
Igual creo que lo que dice Oscar es en referencia a como cayeron los poderosos a partir de 8vos, España, Portugal, Alemania, Inglaterra y Argentina todos del mismo lado.
Cuando del otro lado solo están Brasil y Holanda, y Uruguay si queres.
Que asco el juego de paraguay…
Pero no es por tata martino, toda la vida han jugado asi…:evil::evil::evil:
Si nosotros clasificamos a semis , quiero que estos muertos ganen a españa/portugal, si no llegamos a clasificar QUE SE COMAN 7 por muertos y pechos frios!!!
Más allá de que quería que pasaran los Paraguayos por un cuento de cercanía y vínculo sudamericano, hay que reconocer la mejoría y crecimiento que ha tenido el fútbol de Japón en este último tiempo.
PD: El 0 - 0 en el tiempo reglamentado me vino como anillo al dedo para el PRODE!