Felicitaciones a Paraguay. Tambien para Japon, muy digno el papel que hicieron en la copa.
Lo bueno que vamos a seguir viendo a las tetas de la paragua :twisted: :twisted:
Felicitaciones a Paraguay. Tambien para Japon, muy digno el papel que hicieron en la copa.
Lo bueno que vamos a seguir viendo a las tetas de la paragua :twisted: :twisted:
Da asco el fútbol de Paraguay.
No cambian mas.
Leo Farinela chupandole el orto a Brasil me tiene las pelotas llenas.
Me lei todo y lo unico que destaco y quiero preguntar es:
Quien es la paraguaya esa de la que hablan? :mrgreen:
Vamos Larissa carajo!
vayan a hacer mas winnings y no rompan las pelotas
:lol::lol::lol::lol:
Callate vos traidor, e…
Honda tiene destino europeo, loco.
Pero Honda ya esta en Europa…:mrgreen:
Endo y Nakamura todavia no entiendo como no estan jugando en Europa…
Ah posta? yo tenia como que jugaba en el Marines xD
Nakamura es crack.
Honda juega en el CSKA de Moscú.
Nakamura no estaba en el Celtic?
Feo lo de ambos, se cuidaron demasiaaado. Mucho miedo a perder. Ninguno merecìa pasar a Cuartos, je.
No me gustò Paraguay en todo el Mundial. No ataca, mucha lucha, fùtbol amarrete. Los apoyaba solo porque quiero muchos sudamericanos en Cuartos, pero Japòn me gustò bastante mas.
Estaba…
Ahora juega en el Yokohama Marinos.
Cuando me compre la casaca de Japón, me pongo la 10 de Nakamura o la 18 de Honda…
Hoy no lo pude ver este partido, fue tan espantoso como dicen??
Si, buscaron mas defender el arco propio que atacar el arco rival. Pocas situaciones, muchos nervios y bostezos.
Lo bueno de esto, es que con un poco de suerte, los 4 semifinalistas pueden ser sudamericanos.
Vos crees que la fifa va a permitir eso? yo lo dudo, para mi la final es un europeo y un sudamericano.
elmono87: diego22:Hoy no lo pude ver este partido, fue tan espantoso como dicen?
Si, buscaron mas defender el arco propio que atacar el arco rival. Pocas situaciones, muchos nervios y bostezos.
Lo bueno de esto, es que con un poco de suerte, los 4 semifinalistas pueden ser sudamericanos
Vos crees que la fifa va a permitir eso? yo lo dudo, para mi la final es un europeo y un sudamericano
me baso en los cruces de cuartos
URUGUAY - Ghana
ARGENTINA - Alemania
BRASIL - Holanda
PARAGUAY - España/Portugal
Si pasamos a Alemania, puede haber semifinal con los guaranies.
Bien por paraguay !
Tan antiargentina sos negativo ?
Ahora menos mal que quedaron afuera Japon y USA :mrgreen:
Bien por paraguay !
Tan antiargentina sos negativo ?
Antiargentina y antifútbol, mirá que hay jugadores para ponerse de firma antes que Klose…:mrgreen: