Dios mio esto es un partido de Nacional B, como puede ser que lleguen a 8vos dos equipos tan limitados.
Bostero tenia que ser, eso es roja, que ASCO que dan.
Dios mio esto es un partido de Nacional B, como puede ser que lleguen a 8vos dos equipos tan limitados.
Bostero tenia que ser, eso es roja, que ASCO que dan.
Totalmente, y como puede ser de que estos jugadores siempre zafan de la roja??? ni amarilla le puso…
Que bodrio por dios… los japoneses son antifutbol
Los árbitros no sacan tarjeta, no sacan amarilla cuando es claro una roja, hace el famoso gestido de contar las faltas y decirle basta al jugador.
Maradona exagera un poco pero algo de razón tiene, se deja pegar mucho, si bien no es violento el mundial hay faltas clarisimas de amarilla y no amonestan los árbitros.
Pero el codazo de Morel al ponja fue muy claro, el linea lo tiene que ver, eso es ROJA.
MMm veo que no me perdí de mucho :mrgreen:.
Japon esta sintiendo las ausencias de Oliver Atum y Steve Kyuga, no tengo dudas que con ellos dos otro seria el tramite del partido.
Que bodrio por dios… los japoneses son antifutbo
Que le queda para Paraguay entonces, si viste el partido, fue claro como Japon toco mas la pelota que Paraguay, y termino mejor el partido, JAPON, hay que desafiliarlos a los Paraguayos por malos.
Recien vuelvo del medico, no meten goles porque que yo no estaba…(?)
Enfocarn a un japonés de la tribuna con una remera que decía: LA 12 - Fanático del Fútbol.
ZzzzzzZzzzzzz
Ojala vayan a penales, asi se pone interesante
Walter Nelson le está poniendo menos onda que Kuffner. Se nota que se está embolando hace 2 horas.
Si juegan Battle Royal y al que le queda uno que gane? Para hacerlo mas divertido!
Si Paraguay cambiara su mentalidad amarreta le gana sin mayores inconvenientes a Japon, mi bronca es esa, que es amarrete aun jugando frene a Japon, y eso es un ASCO.
Japón clasificó una vez sola a Octavos, mientras que Paraguay lo hizó 3 veces. Pero lo que tienen en comun es que ninguna selección llego a Cuartos y que [b]ninguna de las 2 marcó goles en Octavos de Final.[/b
:roll: :mrgreen:
Aquí no están pasando el Juego pero Creo que Japón Esta Haciendo lo que puede… Aguantar el 0 a 0 En un partido dónde No Habían Estado, es meritorio, Realmente no cualquiera daba un peso por ellos, y están dando lo que pueden dar
terrible embole…yo dije “por suerte me desperte para el suplementario q sera mas emocionante!” pero no es un embole… lo q habran sido los 90 min
Pensar que uno de estos dos equipos estarán entre los 8 mejores del mundo, mamita.
El peor partido de todos hasta ahora, pense que Paraguay hoy lo ganaba facil…
Si Paraguay cambiara su mentalidad amarreta le gana sin mayores inconvenientes a Japon, mi bronca es esa, que es amarrete aun jugando frene a Japon, y eso es un ASCO
Es amarrete o no tiene nada? Yo me lo estoy cuestionando…
Y si como dijiste mas abajo, es una verguenza que uno de estos este entre los 8 mejores…
PENAL HIJO DE PUTA!