Octavos de Final: Paraguay 0 (5) vs Japón 0 (3)

Que embole de partido; a ver si Paraguay se anima a jugar un poco y deja de meter pelotazos a nadie.

le dan la pelota a Ortiogza como si pudiera manejar a todo el equipo desde ahi… 0 ideas tiene Paraguay.

Centros desde cualquier lado tiran… de terror.

derechito a los penales…

Que raro Paraguay.

Es un ASCO este partido, lejos el peor partido del 8vos, la verdad que los dos son horribles, Paraguay es una mentira, no tiene NADA.

yo creo que esperar algo estètitcamente lindo de parte de un seleccionado paraguayo, es un error… su futbol fue siempre de garra, correr, meter, chocar, cabecear…

falta solo vuvuzela

No pude ver el primer tiempo, por lo que leo me hice un favor…

totalmente

Pero no tiene nada que ver eso Luis, yo no voy a lo estético, ni Brasil juega lindo estéticamente, yo me refiero a que es un asco porque son malos.
Sin ir mas lejos Uruguay y Corea tampoco son líricos por su historia y sin embargo fue un partido bueno.
Y Uruguay también mete, corre, choca y cabecea, pero mas allá de eso me deja algo ver a Uruguay.

Pero no se esta hablando de liricismo, para mi ver un partido de Paraguay es ver un partido sin ideas claras, al choque con bochazos al area a ver que mierda pasa. Es un asco ese futbol.
Y aunque Uruguay por ejemplo no sea lirico ni mucho menos, para mi juega mas aunque sea un poco mas que Paraguay.

Que partido de mierda, deberían quedar afuera los dos.

pero desde el mundial 98 que Paraguay participa en todos los mundiales… en que partido mostrò algo distinto a lo que se està viendo ahora? en octavos, cuando quedaron eliminados por el local en Francia 98, salieron a defenderse desde el minuto 1, a revolear la pelota lo mas lejos posible de Chilavert… mejor o peor pateada la pelota, por un buen o mal jugador, mas o menos fueron siempre lo mismo

En eso tenes razón, siempre jugaron igual, cambio mis dichos Paraguay es un ASCO siempre, no solo en este partido.

Lo mató el arquero.

Me estoy durmiendo…

se la puso en el menton

Encima de que son un ASCO lo van a perder, deci que es Japon, llegan a jugar contra Corea del Sur y chau Paraguay, son muy horribles.

Ah bueno encima lo saca a Ortigoza.

Ahora ya esta, como el partido fue demasiado bodrio por lo menos que nos regalen penales para entretenernos… Yo me fumo media hora más de alargue pero que ni se les ocurra hacer un gol cerca del final…