Octavos de final: España 1-0 Portugal

Te perdiste un buen segundo tiempo.

ahora el marca dira que pasaron a cuartos por el arbitro? claramente en off side el gol de villa (crack, muy crack)

Era obvio que ganaba España, Portugal esta inflado como Ronaldo, es el Chile de Europa, un poco mejor, Chile tiene al niño maravilla y Portugal a mentirita Ronaldo, un poco mejor Portugal pero son dos equipo inflados que lejos estan de ser potencia.

No puede ser tan intrascendente Cristiano Ronaldo, lo odio con toda mi alma a ese hijo de puta.

las pretensiones de del bosque quedaron claras este partido… no le interesa aprovechar todo el potencial ofensivo ni liberar el futbol de xavi-iniesta, sino tener la pelota sabiendo que algun gol en algun momento van a hacer, sin descuidar bajo ningun concepto el medio…
una idea bastante mediocre para lo que tiene, y bastante estupida teniendo en cuenta que por ahora NADIE le jugo por el centro, NADIE le va a jugar por el centro y NADIE le va a plantear un partido de 50-50 de posesion…

La transmision de FIFA paso el offside del gol? porque yo no vi que pongan la sombrita como siempre, me huele mal eso.

por cierto, tampoco fue TAN obvio el offside… a mi no me parecio en la primera y en la repeticino que pusieron quedo claro que fue minimo…

coincido, yo creo que le esta errando y las criticas de aragones son justas

Ronaldo: anda a freir churros muerto

Lo de Baldassi malisimo y lo mas cagon que he visto.

Ahora que van a poner los caraduras de Marca?

Por lo poco que vi del partido… yo no se que esperan de Cristiano si sus compañeros son de madera.

Por que no nos toco la llave de Paraguay carajo!

Al final estos portugueses eran todo un chasco. A la hora de tomar la iniciativa no pudieron hacer ni dos pases seguidos. Chau Cristiano!!!

Tan malos son, que parecía que los gallegos estaban jugando bien…

los portugueses no son de madera…y el chabon ni agarro la pelota…

No se olvida el gol estupidamente anulado por el linea cuando le dan pase gol y el tipo estaba detras de la linea de la pelota.
Los lineas y Baldassi… mediocrisimos!!

De carton son… me agachaba para comer y ya perdian la pelota los muertos. Como no va a hacer goles Falcao en esa liga de cuarta.

Con Robinho harian una buena dupla “meto lujos en partidos intrascendentes”.

El partido de hoy me hace lamentar todavía mas que Costa de Marfil se haya quedado afuera. La diferencia fue Korea del Norte, no Brasil.

Ese debe ser el metodo de Casillas para limpiarse los dientes de leche

No ataca España? Sergio Ramos pasa al ataque todos los tiros, muchas veces es un delantero mas. Me parece que estan fallando en la precision para la puntada final. Pero no me parecen mediocres los planteos para lo que tiene. Al contrario, fue claro protagonista de todos los partidos. Si mantiene mucho la posesion de la pelota y no es mas profundo me parece que es mas por una cuestion de precision que de decision. La intencion de atacar la veo siempre.

Todavia no mostro todo el potencial que tiene, eso seguro. Pero la intencion de hacerlo yo la veo. De todos los equipos debe ser uno de los mas generosos para con el espectaculo.

:lol:

Cristiano siempre es intrascendente en los partidos importantes. Lo vimos con el manchester en la final de la champions del 2009 contra el barça, lo vimos en el real jugando el derby contra el barça y ahora esto. Despues salen con que es el mejor del mundo.

No veo la hora en que queden afuera los putos de mierda de españa.

Pobre Deivi, debe estar llorando. :frowning: