Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

Ah no fue penal el de Pochettino , te parece?
Tiene algunos ideales que me son interesantes pero fue espantoso el armado de la lista del 2002, con Gustavo López, Caniggia, Gallardo entre los grandes fiascos dejando afuera a todas las grandes apariciones del Sub 20 de Argentina 2001, tales como Saviola, D´alessandro y Maxi Rodriguez principalmente.
Todo ese mundial Argentina jugó mal, nunca tuvo variantes, contra Suecia generó algunas chances pero lo único distinto que se veía en ese equipo era con el ingreso de Aimar, siempre en la segunda etapa porque no “encajaba” en su esquema

Es lo que digo, con lo horrible que son los defensores chilenos salir a aguantar un resultado también es un suicidio futbolístico, algunos creen que defender es simplemente una cuestión tactica y que no importa la calidad del jugador.

Yo vuelvo a decir lo mismo que dije en otra oportunidad, el planteo de bielsa con todo sus defectos y virtudes es ideal para el seleccionado de chile teniendo en cuenta las características de los jugadores(defensores bajos y mediocres pero que corren mucho, muchos jugadores rapidos de mitad de cancha hacia adelante, disciplina y trabajo en equipo, falta de jugadores que desequilibren puramente por arrebatos individuales, etc) Muy dificil encontrar otra idea para estos jugadores chilenos que les de mejores resultados

Si el tecnico de Chile era Mourinho pasaba. :lol:

si es cierto, es decir, él cree q es la única forma de ganarle a Brasil.

pero sabés donde esta el punto flojo de Bielsa y donde esa teoría se cáe a pedazos? en que es su forma de jugarle a Brasil ayer, pero también a Corea, a Holanda, a Singapur, Malawi, Alemania y Somoa Occidental.

para mí es una absurdo.

Todos atras y dios de 9…

Si los brasilos ganan este mundial, tamo todos en el horno, se viene Brasil 2014 y seguro lo ganan, se van a 7 mundiales ganados, no los alcanzamos nunca mas…

no los vamos a alcanzar de todas maneras… suponiendo que ganamos este, como creo que va a ser, en Brasil van a ganar ellos, sin dudas… van a tener el doble que nosotros.

Y si, no lo alcanzamos nunca asi, solo un milagro haria que no ganen el mundial en Brasil… no hay caso…

etiquetas jajajajaja :lol:

ahora ya tienen mas del doble

aimar no jugaba porque el titular era veron, que era una maquina y era fundamental en el juego de la seleccion… veron llego mal al mundial, jugo como el orto los primeros tiempos de los primeros partidos y ahi entraba aimar… pero la idea base era veron, era quien habia jugado los 4 años y con quien mejor habia rendido argentina… por eso no entraba aimar, no por el esquema ni nada… de hecho, despues del mundial, el lugar de veron lo ocupo aimar y argentina siguio jugando igual…

un poco de dunga dunga :mrgreen::mrgreen:

No me cambien las etiquetas! :evil:

las etiquetas.:lol: que hdp

no lo dejo afuera en 1era ronda, como hiciera de manera bochornosa con argentina, pero de la mano de bielsa, chile se convirtio en el peor sudamericano del mundial, y por bastante margen.
eso si, una idea futbolistica barbara tiene… si los partidos duraran 20 minutos, quien les dice que ayer sacaba a brasil por penales.

pentaweon

JAJAJAJA
Exijo saber algún día quién hace la mayoría de las etiquetas.

Nunca más los vamos a alcanzar porque nos seguimos creyendo mejores de lo que somos. Somos España con dos copas del Mundo, de las cuales una la ganó el mejor jugador de todos los tiempos solo, y la otra estuvo envuelta en muchas irregularidades como el famoso 6-0 a Perú…

Fucking Brasiu.
Creo que prefería el Brasiu del Joggo bonito, antes que a éste, porque a ese lo atacabas y podías lastimarlo, pero a éste que sale a no perder, y cuando sale está siendo efectivo, es muy jodido hacerle goles.
Aunque, en los primeros partidos (no en el último donde no mostró deficiencias) mostaron algunas grietas. Yo les jugaría rápido a un toque sin descuidarme atrás para la contra.

[FLASH]http://www.vxv.com/e/sNabWtdSc3i7[/FLASH]

Brasiuuuuuu juega de acuerdo a las exigencias, por lo menos eso es lo que mostrò en este campeonato: cuando necesita, aprieta el pie en el acelerador.

Se calentó la chilena. :lol:
Y el de al lado se cagaba de risa mientras la agarraba, jaja!