Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

en el primer gol saltan 2 jugadores solos de brasil cortinados por uno solo que tenia a 2 chilenos…

Y si encima el cuadro que tiene es una boludes…no hay chances.

porque les chupo un huevo ese partido y jugaron a 1/1289237528345423789562394876978 maquina…

por que nacieron con la incapacidad de jugar en serio. si jugaran con la mentalidad de los argentinos, ganarian absolutamente todo lo que jugaran.:lol:

Siempre lo mismo con Brasil, le cueste meter el primero y cuando lo meten se vienen todos los goles seguidos. Ahora a hinchar por Uruguay ya que para mi, Holanda no le gana ni en pedo.

Entonces no son perfectos.

Se termino el partido ya.

La única posibilidad que tenía Chile era haciendo el primer gol y replegándose… Ahora por ir a buscar el descuento no sería descabellado que se coma 1 o 2 más como mínimo… El partido se sentencia con el cabezazo de Juan…

Ah, es verdad… jugó el primer tiempo. Pero viene de una lesión.

por suerte, sino seria muy aburrido el futbol.

partiendo de que la perfeccion no existe salvo por mi, no… pero jugando en serio, estan bastante cerca…

que bien kaka, si sigue asi lo expulsan de vuelta:P

Partidazo de “calesita” Sanchez!!!
:cool::cool::cool::cool::cool:

Entre chile buen equipo y calesita sanchez no se cual es mas mentira!!!

Jaja, en serio me preguntas? Iban ganando 2-0 contra Corea del norte, ya estaban en cualquiera, ni analisis merece ese gol. La realidad es que generarle una situacion es jodidisimo. Los centrales son 2 murallas y los laterales 2 tractores. En el medio esta equilibrado tambien. No son invencibles, pero indudablemente su mayor virtud es la solidez. No tomes tan a pecho el perfecto. Perfecto no es nada ni nadie.

Liquidado. Hay que ver por cuanto termina nomás.
Un bodrio Chile defendiendo, no es buen equipo ni a palos, discreto y nada más.

Los tres puntas de Chile anduvieron mal. Sanchez, Suazo y Gonzalez.

vos más ignorante seguro…

creo que esa es la principal diferencia con nosotros… la solidez defensiva…porque es de necio decir que nosotros somos solidos atras… y ellos tranquilamente pueden replegarse y dejar 3 sueltos arriba ocmo si nada…

A Bielsa le destaco su honestidad, su capacidad de motivación, su idea de salir a ganar siempre, etc, pero sus últimos equipos son un espanto táctico más allá de los resultados. En ataque, prescinden de la pausa, de la espontaneidad, de la sorpresa, de la pared por el medio, etc. Tiene desborde por los costados, cierto, pero es todo vertical. Choca. Defensivamente, comete errores de infantiles, y no son los jugadores, a quien Bielsa ha sabido sacarles provecho, sino esa idea absurda de jugar siempre uno contra uno en toda la cancha y retroceder cuando el rival encara con pelota dominada. La jugada del segundo gol había tenido su preaviso dos minutos antes. Bielsa subestima a los rivales en sus planteos, aunque él lo niegue. Cuando se habla de que una escuela es ingenua, también se debería citar las ingenuidades de Bielsa. Es un muy buen técnico, pero para mi, para ciertos objetivos. Es como esos entrenadores de NBA que vos contratás después de una pésima temporada. Sabés que te van a mejorar el equipo con poco, pero, luego, se va a repetir en errores y nunca dará la talla para pasar al siguiente nivel. Obviamente, con esta lectura no le quiero quitar categoría al rival, que si bien gana por detalles, tiene un talento insoslayable.

Ojalá suceda el milgaro y Chile lo de vuelta.

Asqueroso lo de Chile, ganaron dos partidos por la mínima diferencia, uno de ellos a uno de los 3 peores equipos del mundial y el otro a los más antifútbol de todos y se creian favoritos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al jugar con rivales de categoria como España y Brasil se les cayó la bombacha y demostraron que son los mismos pechos fríos y virgos de siempre.

Arafue.

brasil finalista, no lo dudo… hay que ver contra quien la juegan nomas…

Es tan simple como juegan y tan efectivo. Son lejos los mejores.

Me gustó lo que salió a hacer Chile. Era obvio que con los defensores que tiene iba a marchar pronto, especialmente de arriba siendo todos petizos y los cariocas altos, no sé por qué se enerva tanto Bielsa, no puede esperar mucho más de sus jugadores. Hay diferencias físicas y futbolísticas abismales, entre uno y otro equipo.