Que gane Chile y en cuartos los elimine Colombia seria épico. Me mojo todo.
Pero Valdivia esta bien para jugar?? las veces que lo vi cuando entro en la fase de grupo no hizo un choto el mago.
Chile tiene muy poca altura, son el equipo con menos altura del mundial y en los centros y pelota parada sufre mucho. Si Chile llega a meter un gol de casualidad y los brasucas salen a buscar el partido lo va a ganar Chile
no esta claro porque este es el brasil con menos talento de la historia. teniendo en cuenta eso, llego bastante. despues de neymar el otro que puede desequilibrar es hulk, que parece mas un patovica que jugador de futbol. fred es de terror, oscar tiene un miedo barbaro, dani alves parece un ex-jugador, etc.
Es impresentable ese muchacho, pensar en los 9 que tuvo Brasil, te revuelve el estómago
WAGNER LOVE!!! DIOOOOS, mas falopa que todas las convocatorias del Diego
esta para cualquiera de los dos
Se le puede ganar si, ahora tanto como tranquilo ya no creo.
“fue un partido parejo” latorre8|
que partido vio este muchacho??? despues nos dicen que sabe de futbol y bla, bla, bla…
Entonces no viste bien. Contra Holanda entró y metió muy buenos pases, generó varias ocasiones, le falta pase en el medio a Chile, alguien que conecte las líneas, no tienen juego. Ah y también hizo un golazo en el primer partido.
maaaameeeta que mentira son David Luiz y Thiago Silva, son un asco… a esto sumale que Marcelo y Dani Alvez son tambien una mentira, la defensa de Argentina al lado de estos parece la de Italia del mundial del 82. Y chile… por diooooos, que muertooos, no entiendo como sus hinchas piensan que pueden salir campeon del mundo. Que le agradezcan a Hulk que les regalo el gol, si no, no lo empataban mas.
Cada vez que la pelota va por el aire tienen todas las de perder los chilotes, encima Brasiu tuvo 46 de esas.
Yo metería a Valdivia y Beausejour.
Yo creo que defensivamente son malisimos , se pensaba otra cosa con esos nombres.
Walking dead son los dos entonces, jaja…
es malisimo fred . el chino luna te genera mucho mas peligro que este tipo …
David Luiz y Thiago Silva son centrales de ‘equipo grande’, digo esto porque son mejores atacantes que defensores… Cuando tenes un equipo que genera muchas situaciones y no tiene que defender mucho parecen extraordinarios, pero cuando tienen que defender tienen muchas falencias.
Si se elimina Brasil va a seguir el mundial?
No es joda eh , ya con los problemas que tenian desde el principio el colmo seria que sigan gastando guita y perdiendo tiempo con Brasil eliminado
Yo si estoy en mi casa y mi mujer arma una fiesta y yo no estoy de acuerdo, y encima despues me dicen que tengo que salir de mi casa, los saco a todos con una escopeta…
Muy buen partido, no paran un Segundo en mitad de cancha.