Atrás son los dos de terror. Lo puede ganar cualquiera. El gol que erró Chile al final fue más claro que todas las que tuvo Brasil.
Jaja fred a nedel ;ajajajaja
Esta mejor Brasil pero Chile las pocas veces que se acerca al arco genera peligro, aunque las que tuvo partieron de errores del fondo brazuca.
Que lindo partido.
la diferencia es que brasil fuerza a la defensa de terror que tiene chile, en cambio los chilenos aprovechan que brasil se genera situaciones solo…
Partidazo están regalando.
Si no era por el moco de Hulk, estaría 2 a 0 esto. Brasil estaba muy bien.
Brasil si no es por contexto de la localía no se cuantas chances tendría de salir campeón. Muy por debajo de otros seleccionados. Lo que a priori me imagine iba a ser su mayor punto de fortaleza, la defensa, es un desastre.
Soy un forro, me quede dormido y me perdi el primer tiempo… por lo que me cuenta Chile tiene terrible cagazo jaja ¿Tan asi?
Que buen primer tiempo loco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es buen DT el tipo seamos buenos, lo que pasa que magia no puede hacer, son todos enanos los Chileno y encima toda la actitud que mostraron para jugar en la fase de grupo la dejaron en el vestuario, les pesa jugar contra Brasil y eso es un tema mas mental que poco y nada tiene que ver Sampaoli, que es Argentino.
Partidazo hasta ahora, Brasil atras tambien es un flan y si Alexis sigue encendido puede clavar el segundo.
Mano a mano queda Chile, encima regalaron como 5 pelotas facil atras.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fred es el peor 9 en la historia de Brasil.
Si Sampaoli mete a Valdivia les va a generar más de un dolor de cabeza a esa defensa. Algunos jugadores chilenos están medio cagados, como atados.
Sí, pero tampoco está claro. Creo que lo arrincona más por inercia y la localía que por funcionamiento en sí.
Quizás Chile debería apostar a un 4-4-2 e ir a ganarlo con ese esquema, atacando por afuera todo el tiempo. Dani Alves y Marcelo no paran a nadie.
Empezó bien Chile. Brasil le hizo el gol y lo tuvo contra un arco, ahí si estaban cagados. Después empató Alexis y Chile se animó más… Tranquilamente podría ser un 2-2 este primer tiempo.
que buen partidooo
Arrancó con cierto cagazo Chile, pero se fue emparejando a medida que fueron pasando los minutos. Está para cualquiera.
No puedo querer que ganen estos muertos:
Sinceramente a Brasil se le puede ganar tranquilamente.
Fred no es que tampoco es un goleador que no la mete. Tiene casi 0,5 de promedio con la camiseta de Brasil. En la última Confederaciones marcó 5 goles en 5 partidos creo, tan mal no llegó al mundial.
Que raro son estos chilotes. Entre que veo el peinado de Vidal y que durante el gol ví en la tribuna a un hincha maquillado como el guasón y peinado punk. Fue asqueroso, jaja.