El Caballero es uruguayo?
No es una mentira , es una mentira que digan que es candidato, a eso iba
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Increible Lavezzi aca era un gordo petiso, en los años que estuvo en Europa sacó músculos hasta en la pija.
Acá no hacen nada de gimnasio, todos los pibes son gordos o escualidos que se les notan las costillas, ahora cuando se van a Europa, los transforman totalmente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no sé si Dios es argentino, pero que alguien metió mano para que lleguemos lejos no me cabe dudas.
Debe ser el mundial más accesible (en cuanto a rivales) que recuerdo.
Si le tenemos miedo a Suiza y a un tipo que es suplente no me quiero imaginar lo que va a ser si jugamos con los FIFA 14 Boys
Se rompio los ligamentos un delantero de Suiza, un tal Mario Gavranovic.
Uno de los más grandes. No por nada tenemos los dos mejores jugadores que dio la historia en este deporte. Que por distintas razones no lo estamos demostrando es otro tema
Nos va a terminar ayudando la lesión de agüero. Ya van a ver
La rompia aca no hables pavadas era una maquina de encarar me acuerdo un tiempo antes de irse a napoli el papada lo queria y era crack
Ya lo se, hablo de lo que era fisicamente, nada mas
Para mí es tresieguet que volvió por enésima vez.
Si en este mundial no llegamos a semifinales aunque sea, no ganamos nunca mas nada.
si pero ese no jugó ningún partido en el mundial
Si, eso lei, pero bueno es un dato mas
si, yo le dije lo mismo a un amigo. Una pena que se haya lesionado de cualquier manera. Pero se necesitaba cambiar a uno de los de arriba si o si.
Igual me la jugaba a que Sabella iba a poner 4-4-2 con Gago de doble 5 y Alvares o Enzo Perez por afuera, se ve que Messi lo tiene cortito con el 4-3-3 jajaja
Veo un partido muy parecido al que padeció hoy Brasil. Sucede que nosotros no solemos tener tanto culo.
Vos sabes Ariel que esta vez no, creo que pasamos comodos mas alla de la murga tactica a la cual estamos sometidos
Lo digo en general no solo por Argentina. Me parece que los que parten con cartel de favoritos no la van a pasar bien aunque tengan enfrente un rival claramente inferior. Particularmente de aquellos de los que se espera algo mas como Argentina, Holanda, etc. No creo que mañana Holanda la pase bien con México y al partido de Argentina le agrego que, al igual que Brasil, el equipo es absolutamente dependiente de la capacidad de un solo jugador.
Ahora si.
Y creo que en el aspecto que te marque, nosotros dependemos mas de Messi, que los Brazucas de Neymar.
Si, no se medir en que porcentaje depende cada uno de un solo jugador pero en ambos casos es muy alto. Lo que si es cierto es que Messi es mucho mas determinante que Neymar y en el desastre que es la Argentina su figura cobra todavía mas importancia. Con Neymar ausente como hoy trató de tomar la posta Hulk pero lejos estuvo de ser determinante. Por inercia, por cierta jerarquía de sus centrales, por ser el local, por tener un culo histórico, Brasil puede terminar pasando a pesar de un Neymar casi ausente como hoy. Si en Argentina Messi se ausenta como hoy lo hizo el brasilero no podemos pasar ni un mano a mano con Yupanqui.